26/9/11

¿Quién eres?

Varios temas gratis de todo para todos día con día


¿Quién eres?
Aquel que me llama y no se escuchar,
me ama y no se amar,
me guía y no quiero seguir.

¿Quién eres?
Que lo sabe todo sobre mí,
sin saber yo, casi nada de ti,
que dudo porque no te veo
y a pesar de saber que me vez
peco una y otra vez

¿Quién?
Que a pesar de todo me amas tanto
e insisto en no dejarme amar
no me acerco ni cuando tengo tiempo de hablar
y continuas a mi lado sin siquiera susurrar

¿Quién eres?
Que eres el único que me perdona
que no juzga o humilla como humano por perdón
quién que estas velando
a toda hora aunque no te llame

¿Quién eres?
Que sufres por mí sin siquiera verte
que peco con errores consciencia o inconsciencia
y de la misma manera o más me vuelves a amar

¡Eres sólo tú!
Tú el único que lo puedes todo
mi dios tan amado y a quien tanto he martirizado
sin darme cuenta antes que eras tú
él que en silencio me seguía y protegía
para no caer aún más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...