26/9/11

Junto al mar

Varios temas gratis de todo para todos día con día


He llegado a un lugar majestuoso
estoy ya sentado…  junto al mar,
tan inmenso y misterioso

Las olas vienen y van una y otra vez
las contemplo con todo y su rugir
me asustan, aunque a la vez me maravillo
es tan hermoso el mar…

Es un día soleado y junto plasmado he quedado
sus colores, el verlo hacia un infinito,
cercanas palmeras que ondean con su brisa
cuánto misterio encierra ese inmenso mar.

Solo estoy él y yo,
me siento en otra estancia del mundo
me voy perdiendo en las horas y sin rumbo,
y al irme adentrando más y más
mi mente se extasía,
pensando en la inmensidad de dios

Juntos tú y yo, contemplando tu bella creación,
ahora las tonalidades del cielo se vuelven rojizas
¡Cuánta belleza!
El sol ha empezado a meterse en el ocaso
lentamente la noche inicia su aparición
Oh dios mío cuánta emoción

La inmensidad de lo que mis ojos vieron
ahora se ha tornado obscuro, y si no temo…
es porque sé que estas tú,
aún escucho el oleaje y
muy tenuemente con la luz de la luna lo veo
dame dios, tu mano siempre,
ayúdame a nunca soltarme,
poder seguir por siempre
para en cada belleza tuya admirarte y amarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...