26/9/11

Lady Gaga

Varios temas gratis de todo para todos día con día


Conociendo más de tus artistas favoritos
Lady Gaga que en realidad su nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta, nació el 28 de marzo de 1986 en Nueva York, hija del empresario de Internet Joseph Germanotta, y Cynthia Bissett asistente de telecomunicaciones.


La música siempre fue su pasión compuso su primera balada a los 13 años "To Love Again"
Estudió en una escuela católica privada, Convento del Sagrado Corazón, en Manhattan, sus padres nunca fueron ricos, perteneció a una clase baja, por ello sus padres trabajaban ocho horas diarias.
Ingresó en la Escuela de Arte Tish Universidad de Nueva York, a los 17estudió música e inicio como compositora, se dedicó a hacer ensayos y trabajos de diversos temas como arte, religión, cuestiones sociales y política. 
En segundo año abandonó la escuela, para empezar su carrera musical. Su padre la apoyó y le pago el alquiler de un departamento por un año con condición de que si fracasaba, volvería a la escuela.
Pero a los 19 años firma un contrato con Def Jam Recordings aunque no conoció al productor musical, tres meses después abandona el lugar discográfico, más tarde inicia con el  productor y compositor Red One, cantó junto con él
"Boys Boys Boys"
Regresa a casa a actuar en un club neoyorquino llamado Lower East Side, en esa época comienza a tomar drogas y a participar en actuaciones de tipo burlesque.
Rob la apodó Gaga, proveniente de la canción de Queen "Radio Ga Ga" desde ese momento se le conoció como "Lady GaGa"
Su álbum debut fue "The Fame", lanzado al mercado el 19 de agosto del 2008, producción que obtuvo buenas críticas bien recibido en las listas musicales de álbumes y varios países como Inglaterra, Canadá, Alemania e Irlanda fue número uno.
Los dos primeros sencillos "Just Dance" y "Poker face" escritos y producidos por Red One, lograron ser los primeros en EU.
En 2009, inicio su propia gira a la cual llamó
"The Fame Ball Tour"
A finales del año lanza su segundo álbum
"The Fame Monster" incluyendo el hit mundial "Bad Romance" con esto inicia su segunda gira mundial llamada The Monster Ball Tour.
A la fecha es considerada como una artista de un gran éxito a pesar de su forma y estilo de presentarse provocativa en la forma de vestir.
¿Ustedes, que opinan?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...