26/9/11

Amores pasionales

Varios temas gratis de todo para todos día con día


En las relaciones entre hombre y mujer existen varios tipos de “Amor” y tal vez, uno de los más maravillosos son los Amores pasionales donde ambas partes están totalmente compenetradas física y mentalmente, se pueden comunicar con facilidad o en ocasiones ser todo lo contrario, sin embargo el sexo es el que juega el papel más importante, porque sin mencionarlo en los dos hay los mismos deseos gustos y fascinaciones.
Llegan a entenderse totalmente, ambos se entregan con la misma pasión sexual convirtiendo la unión como algo probable e irrepetible en otra pareja, la comunicación es sin tabúes sin necesidad de caer en lo grotesco o inmoral.
Pero como la entrega es fuertemente por gusto, pasión y atracción, lo es también en algunas diferencias de tipo económico, celos, pertenencia y otros.
En general aunque en ambos existe gran afinidad, los considerados como causas problemáticas son muy dados a también fuertes peleas, los celos son frecuentes aunque sean inconsecuentes, el efecto de pertenencia en una de las partes los hace muy dominantes o posesivos aún cuando la otra parte este de acuerdo, y en caso de baja de economía la parte contraria estará dispuesta a apoyar sin embargo ocasionará confusión y peleas constantes.
Los amores pasionales aunque parezca increíble, se viven y disfrutan al 100% y aunque lleguen a romper como pareja, alguna de las partes la considerara como irrepetible, no son muy fáciles de encontrar porque es como estar comunicados en un mismo plano astral, se necesitan, pero una falta de madurez por alguna parte quebrantaría todo en un instante si los principios de la misma relación no son muy firmes.
Y aunque vivan probable arrepentimiento tardío, no reviven en otra pareja la chispa que antes los unió a la pareja ahora perdida. Este tipo de relación es químicamente atraída por el gusto físico, la sensualidad, y lo deliciosamente sexy de ambos, en el caso de ella es acceder a los deseos sexys de él, y en contraparte él sabe el juego de la misma sensualidad compartida y convertirla en el máximo de los placeres donde sin egoísmos se da el placer total a ella y disfruta viéndola disfrutar para después poder él sentir placer, incluso es momento perfecto cuando hay verdadera compenetración para ambos sentir el mismo placer llamado exactamente orgasmo. Y lograrlo al mismo tiempo los dos es la sensación más maravillosa del placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...