31/5/11

Las motivaciones en las Ventas

Varios temas gratis de todo para todos día con día

En el mundo fantástico de las Ventas, Las motivaciones también son muy importantes, un vendedor motivado, logrará buenas ventas, por ello, daré algunos pensamientos para reflexionar, y obtener ventas exitosas:

AFRICA… 2000

Cada mañana en África,
Una gacela despierta y sabe, que debe correr más rápido,
¡Que el más rápido de los Leones! De otra manera… Morirá.
Cada mañana, también en África,
Un León, despierta y sabe, que tiene que cazar a la gacela más lenta, ¡De otra manera…Morirá de hambre!
Moraleja:
No importa si eres Gacela o eres León, Cuando sale el sol debes empezar a Correr.



Buena Publicidad    

Recién mudados a un nuevo apartamento, empezaron a asediarnos vendedores de toda índole; que iban desde agentes de lavanderías, hasta los agentes de seguros de vida.
Cierto día muy agitado, se presentó a la puerta un lechero.

¡No, le dije cortante! Mi marido y yo, no tomamos leche.
Pero el dijo: Con mucho gusto le dejaría todas las mañanas un litro, para sus guisos.
Es más de lo que necesito, respondí, y empecé a cerrar la puerta.
Entonces la señora, ¿Querría usted un poco de crema? Ya pronto será temporada de fresas.
No- repetí con brusquedad, no nos gusta la crema.
El lechero, dio media vuelta despacio, y yo, me felicité por mi habilidad para rechazar vendedores.
La verdad es que ya había hecho un trato con otra lechería, y aquello me pareció la manera más fácil de rehusar.
A la mañana siguiente sin embargo, el mismo lechero llegó hasta nuestra puerta, con un plato de hermosas fresas en una mano y un cuarto de crema en la otra.
Señora- explicó, mientras vertía la crema sobre la fruta y me entregaba el plato…
Me quede pensando, en lo que se había perdido usted…
…Y, cambiamos de lechero, por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...