1/4/11

Platicando

Varios temas gratis de todo para todos día con día


Hoy como siempre quiero estar contigo platicando,
perdoname,
tu sabes que no se ¿Cómo hablarte?
Pero la mejor manera es diciéndote todo lo que tú,
sabes de mi:
Vieras que hoy me fue muy bien, aunque casi me
mato en el coche, lo siento, reconozco que fue mi
culpa, pero nuevamente ¡Me salve!
Sabes....
Quiero pedirte algo diferente a lo material, eso..
no es la felicidad, por más que tenga todo.....
¡Sin amor!
¡No tengo nada!
¿Para que esconderlo, tú sabes la mujer que deseo,
que busco, bonita, sexy, pero
con algo muy importante... ¡Alma! sentimientos,
que me ame y yo pueda amarla con toda mi alma,
que nos apoyemos siempre en todos los aspectos
de la unión de pareja, que quiera estar conmigo
sexualmente, con la misma pasión que yo, pero
hacer “El amor, con amor” sabes, me gustan
mucho las lindas criaturas que has puesto en la
tierra,
¿Porque a mi edad, las veo todavía más bonitas?
Tu lo sabes, jaja yo no, pero solo una,
una de ellas tan bonita, te pido,
tu conoces mis defectos y virtudes, sabes de mis
deseos y todo,
¡No te puedo esconder nada! Por eso te lo pido
como es, siempre me has protegido, gracias
porque me amas y me escuchas tanto, lástima
que me solté de ti,
¿Porque diosito, somos tan tontos los humanos?
Si supiéramos lo grande que eres, nunca........
nos soltaríamos de tu mano,
tu sabes que no se rezar, pero prefiero platicar,
como si estuvieras conmigo, oye, perdón,
¿Me acompañas al mercado, y tu virgensita?
¿Vamos?
Llevo muchos años solo, pero vieran que ahora
que los tengo a ustedes, soy feliz, solo quisiera
un amor, tú, virgensita que eres mujer,
¡Mándamela! tú me puedes entender más...
como sea, se que ustedes, me mostrarán a la
mujer que sea para mi, y si no llega, ustedes
también saben porque y lo aseptare, oigan
¿Que tal, me aconsejan comprar esa fruta?
¡Compremosla! se ve buena....
Diosito, gracias porque a pesar de mis tantos
sufrimientos, ¡Soy feliz!
Porque aún puedo ¡Caminar, ver, sentir este
aire tan bonito!
¡Que hermoso esta el día, y lo más hermoso,
es que tú eres quién lo hace jajaja, ayudame a
ser un buen ser humano, no se, si fui tan mal
o buen Padre, pero ellas no me pélan, ya no me
auto-dañaré más, ya les pedí todo el perdón que
pude y tu sabes que fue con el alma,
¿Porque diosito... entendemos tan tarde,
porque la paciencia o, el cómo debíamos haber
educado, lo adivinamos por arte de magia,
cuándo ya antes parece, no lo hicimos tan bien?
Bueno, tengo que bloquear los dolores, el
sufrimiento, yo, ya lo intente... oigan, vamos a
casa y me acompañan a comer? jajaja, ya les
hiba a preguntar si
¿Ustedes ya comieron?
No lo se, no se si en el cielo coman, jaja te da
hambre? cuando muera.....
¿Me dejas ver todo lo que pase con mi cuerpo,
y a los que vayan?
Pero concedeme, que no me duela, lo que vea
tengo curiosidad por saber
¿Que pasa? Que hacen los humanos, que dicen
jajajaja, déjame tener en el alma, la misma
consciencia suficiente para saber que soy yo,
lo se... el cuerpo sólo nos lo prestaste,
pero que bonitos cuerpos hay....
mujeres, ¡Que bonitas cosas hiciste!
Oye, y si en esta vida, no esta ese gran amor que
siempre he deseado, en el cielo o adonde vaya
¿Me lo concedes?
Diosito lindo gracias por lo bueno y malo que he
vivído, sabes... en si, la vida me fascina, lástima,
es el humano quién nos quita todo lo hermoso que
tú hiciste, el jitomate como este que ahora tengo
en las manos.... que ¡perfección, que hermoso!
y....
no cabe duda, tu lo hiciste para nosotros, si nos
entregaste un mundo tan hermoso......
¿Porque los humanos nos tienen que quitar todo?
y.... si este,
¿Fuera el paraíso terrenal?
Que tontos, no nos damos cuenta, oye Papá y
Mamacita linda, ayudenme a que los humanos
cambiemos, que seamos felices, que nos amemos,
si yo siento tanta tristeza y dolor por mis hijos,
pobrecito de ti,
¿Que sentirás?
Me da pena, porque hasta yo, he ayudado a
clavarte en la cruz, por mis errores, perdoname
con el alma... me da tristeza..
¿Porque entender tan tarde?
¿Porque saber cómo debíamos haber sido?
Y además, ahora veo... que ¡Tú, si nos perdonas!
Los que no perdonamos, somos los humanos.
Bueno diosito, ahora trabajaré un poco,
me ayudan?
Perdón, de todo les pido ayuda, pero es que aveces
soy muy tonto, o se me va el avión, ja
lo bueno es que los tengo a ustedes,
¡Gracias por este cerebro que me han dado,
porque ahora....
entiendo más las cosas, mmmm, bueno,
¡Lo mejor, es entender aunque sea tarde que núnca!
Hay personas que tengan la edad que tengan,
pobrecitos, pero no entienden...
No los juzgues mal cuándo se mueran, ahora
también entiendo que los traumas que vivimos en
nuestras vidas o con nuestros padres, nos afectan
mucho, y saber que aún ellos, tuvieron un
¿Porqué?
Que difícil es esto, pero nadie nacemos sabiendo,
si supiéramos todo, seríamos perfectos y tal vez...
no estaríamos aquí, o nos aburriríamos, jaja, bueno
papacitos lindos ahora si vamos a trabajar, y por
cierto, le mandan un saludo a mi “Madre”
¿humana? porque ella fue en vida, pero ustedes
son nuestros padres principales, jaja bueno a
trabajar!!! luego seguimos platicando he?

¿Porque escribo esto?
No se rezar, sólo se el padre nuestro y el ave maría,
pero me siento más cerca de dios y la virgen, cuándo
platicamos así,
a ellos..............
¡Nadaaa! les podemos esconder,
ellos, saben todo de nosotros, la vida en realidad es
hermosa, dios, nos dio todo para ser felices,
¿Porque no sérlo?
En realidad, él, ellos, no nos mandaron a un mundo
de sufrimiento,
(no mandaríamos a nuestros hijos a la ahorca,
a menos que....estuviéramos mal de la cabeza no?)

El mensaje que quiero darles,

Es que así rezo....
tan claro como lo escribí,
¿Para qué esconderse de él?
Si él sabe perfectamente lo que hacemos, queremos,
pensamos... ¡Todo!
Es mejor platicarle como amigo, él nunca,
nos deja de escuchar, nosotros nos alejamos.

Ahora que el mundo esta tan mal, los valores
(comentado por muchos, no por mí) desapareciendo,
la juventud (no todos!) tan desorientada, la música
que no tiene un fondo romántico,  los habitantes de
países en guerras, matando inocentes, la lucha
continua por poder, dinero, dinero y más dinero
Las relaciones de pareja, tan desavenidas,
unos contra todos...
¿Porque, no juntarnos, y platicar con nuestra
familia, amigos, conocidos, pareja, de igual manera..
que, con dios....
¿por pena....... a quién?

Un error de nosotros los humanos en general;
Cuándo nos esta sonriendo la vida en pareja, materia,
bienes, alegrías, olvidamos mucho a dios, no digo que
no recemos, digo, no volvemos a platicar....
pero... si él, es quién nos concede ¡Todooooo!
¿Porque nos alejamos?

Mundo:
Unámonos en esta misma forma,
consigamos una pareja con el mismo amor,
platicar con dios, con la virgen, intentar que,
¿Si no, creen?
Mostrarles un poco de las verdades y milagros....
No estoy dando clases de religión....
Como siempre he escrito:
Buda, Jehová, El Mesías, Jesús.... como lo llamen,
por favor dense cuenta... que estamos en los finales,
que si cambiamos,
que si la actitud por los demás es con amor...
aunque no sepamos ni quien son,
nos ayudamos y dejamos esos pensamientos de..

Mientras mi familia tenga, no me importan los demás,
hay mucha gente sola en ciudades repletas de humanos
¿Y?
Hay necesitados que ignoramos, pobreza, gente enferma
con hambre, animales destazados despiadadamente,

¿Es esto, ser humanos?
Si cambiamos ¡Muchos!.......
Los cambios reflejados, serán en ¡Todos!
Tenemos una última oportunidad...
De nosotros..... depende el que mañana sea, hermoso,
de amor, de paz,
o tinieblas guerras y destrucción humana.

¿Quieren hacer comentarios?
Con respeto, si es negativo, no me importa, me importa que
veamos realidades

¡Basta de esconder lo que viene a pasos agigantados, o
cambiamos.... o lo que veremos y viviremos, no daremos
crédito a lo que nuestros ojos verán!

Los que quieran..... solo debemos darnos cuenta que.....
¡Los humanos hemos pasado a ser inhumanos!

Dinero, endeudamiento, tecnología, poder, sexo, droga y......
¿Hay tecnología contra desastres naturales,
¡Cuánto hemos progrezado!
y.... ¿Servirá........ o todo lo perderémos?

¿No amamos a nadie entonces?

Todo..... es usar y ¿Tirar?

Meditemos...
José

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...