29/4/11

Nuestra información, no tan privada

Varios temas gratis de todo para todos día con día

Sabido es, que en la actualidad por todos los medios o somos rastreados, o recaban Nuestra información no tan privada actualmente, y no es nada nuevo, como ejemplo aunque citemos que hace pocos días demandaron a “Apple”
Porque iPads y iPhones tienen ubicados a los usuarios, pero ¿Quién no?
No es una historia nueva, por la existencia avanzada de tecnología actual, ya sabemos que las computadoras registran todo, porque no, también a los Usuarios en el ¿Lugar en el que estén ubicados? De esta manera, ¿Quién Escapa a cualquiera? La considero como una noticia amarillista, ya que, desde los correos (E-mail) nuestro teléfono de casa, oficina, no acaso,
¿Recibimos llamadas de gente que ni conocemos, dando nuestros datos completos?
Para simple y cínicamente ofrecernos productos o servicios, y tristemente pocos lo saben pero también hay una ciencia encerrada detrás de todo esto y se llama “Compra Bases de datos” Es conocido no actualmente, de tiempo atrás, que hasta los menos imaginados tienen clandestinamente “Bases de datos” que compran o les ofrecen.
¿Dónde entonces está el misterio? La tecnología trae como consecuencia también una serie de “Rastreos” o acaso ¿No ya, es tan conocido que, todos nuestros movimientos personales están calculados?
¿A quién quieren impresionar? Por el lado que entremos, hagamos, o dejemos información, estamos rastreados de una u otra forma.
¿Lo sabías?

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...