7/3/11

Secretos más guardados (Coca Cola)

Varios temas gratis de todo para todos día con día




El sitio web de EE.UU. publicó una foto de un libro que dijo que figura una réplica escrita a mano de la receta original de Coca-Cola.








La foto se publicó por primera vez en el Atlanta Journal-Constitution en 1979.
La receta, que sólo puede ser mezclado por dos ejecutivos de Coca-Cola Amatil en el mundo, al parecer, contiene las medidas exactas de todos los diferentes aceites necesarios para ingrediente secreto de Coca Cola, "Mercancía 7X".
A pesar de que constituyen sólo el 1 por ciento del total de la fórmula de la bebida, Merchandise 7X es lo que da a la bebida popular de su sabor único.
La receta se dice que es similar a las anteriores hechas por personas que han tratado de descubrir los ingredientes secretos en el pasado.
Rumorea para tener vigilancia las 24 horas del día en una bóveda, la receta oficial de Coca-Cola ha sido uno de los secretos industriales mejor guardados desde el refresco popular fue inventado por un químico farmacéutico John Pemberton en 1886.



La bebida ya se pueden comprar en más de 200 países de todo el mundo.
La receta secreta

Extracto fluido de Coca tres dracmas USP
Ácido cítrico 3 oz
La cafeína 1 oz
Azúcar 30 (no está claro a partir de las marcas de qué cantidad se requiere)
2.5 galones de agua
De jugo de limón 2 pintas un qrt
De vainilla 1 oz
1.5 oz Carmelo o más al color

7X sabor (2oz uso de sabor a 5 galones de jarabe):
8 oz de alcohol
Naranja 20 gotas de aceite
Aceite de limón 30 gotas
Nuez moscada 10 gotas de aceite
Cilantro 5 gotas
10 gotas de Neroli
Canela 10 gotas


En mayo de 1886, Coca-Cola fue inventada por el doctor John Pemberton, un farmacéutico de Atlanta, Georgia. John Pemberton inventó la fórmula de Coca Cola en un caldero de bronce de tres patas en su patio trasero. El nombre fue una sugerencia dada por contador Robinson John Pemberton, Frank.

Nacimiento de Coca Cola

Al ser un contador, Frank Robinson también tuvo una excelente caligrafía. Fue él quien primero escribió "Coca Cola"En las cartas que fluye, que se ha convertido en el famoso logotipo de hoy.

La bebida se vendía por primera vez al público en la fuente de soda en la farmacia de Jacob en Atlanta el 8 de mayo de 1886.

Acerca de nueve porciones de la bebida suave se venden cada día. Las ventas para el primer año ascendieron a un total de alrededor de $ 50. Lo curioso es que cuesta John Pemberton más de $ 70 en las extensiones, por lo que el primer año de ventas a pérdida.

Hasta 1905, la bebida, comercializada como un tónico, que figuran extractos de cocaína, así como la nuez de cola con cafeína ricos.

Asa Candler

En 1887, otro farmacéutico de Atlanta y hombre de negocios, Asa Candler compró la fórmula de la Coca Cola de inventor, John Pemberton por $ 2.300. A finales de 1890, Coca-Cola fue una de las bebidas de Estados Unidos fuente más popular, debido en gran parte a la comercialización agresiva de Candler del producto. Con Asa Candler, ahora a la cabeza, la Coca Cola Company aumentó las ventas de jarabe por más de 4000% entre 1890 y 1900.

Publicidad fue un factor importante para John Pemberton y el éxito de Asa Candler y por el cambio de siglo, la bebida se vendía en los Estados Unidos y Canadá. Por la misma época, la compañía comenzó a vender el jarabe a compañías embotelladoras independientes con licencia para vender la bebida. Incluso hoy en día, la industria de los EE.UU. de refrescos se organiza en este principio.

La muerte de la Fuente de Soda - Aumento de la Industria Embotelladora

Hasta la década de 1960, tanto los habitantes de ciudad pequeña y gran ciudad gozó de bebidas gaseosas a nivel local Fuente de Soda o hielo salón crema. A menudo, ubicado en la farmacia, la fuente de soda contador sirve como lugar de encuentro para personas de todas las edades. A menudo en combinación con los contadores del almuerzo, la fuente de soda disminuido en popularidad como helados comerciales, refrescos embotellados, y restaurantes de comida rápida se hizo popular.

Nueva Coca-Cola

El 23 de abril de 1985, la secreto comercial "New Coke" fórmula fue puesto en libertad. Hoy en día, los productos de la Compañía Coca-Cola se consumen a un ritmo de más de mil millones de vasos por día.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...