20/1/11

Para la "Mujer más especial de mi vida"

Varios temas gratis de todo para todos día con día

Para Cynthia Mabarak Lagunes
Hoy cumplo 50 años
Y... hoy, pensaba en ti....
aquellos años pasados, aquella ilusión
que nunca llego.... poder amarte siempre....
hoy a mis 50s, veo con claridad, lo que representaste para mi...
durante el pasar de mis años

Encontré en ti, el amor verdadero, ese tan difícil de tener
dar o recibir de la misma forma...
recuerdo cuando entonces éramos jóvenes
me gustabas sobre todas, tan hermosa, tan especial
vi, en ti, lo que no encontré en ninguna mujer del camino del mundo

En aquel ayer, donde en secreto te miraba, en silencio te amaba...
no veía con ojos de hombre, más bien con aquella ingenuidad de amor
que pocas veces sientes como ser humano
la mayoría calla sus sentimientos, más yo, nunca lo hice ante nadie
te declaré mi amor aunque tal vez de una manera fría,
pero cómo olvidar esa respuesta, te quiero me dijiste, pero es mejor....
tener una buena amistad, que un mal noviazgo

¿Que si me entristecí?
Claro que sentí, más sin embargo por el amor te comprendí....
más nunca te olvide... y, en el caminar de los años, de la vida...
siempre en mi alma te lleve...

Pasado el tiempo me casé, recuerdo haberte visto en mi casa
más, comprendí cuan urgente sería de ti alejarme...
¿Porque?
Porque te sabía perdida, no alcanzable, había bien o mal formado
una vida, donde no podías estar tú... más no deje de amarte....

Los años sin querer, ocacionaron el reencontrarnos
¡Que ilusión tan inexplicable y maravillosa!
Al escribirnos...... al escuchar tu linda voz,
regrezarón tantos pensamientos......... en segundos a mi.....

Sin embargo como era obvio... ya eras casada, y yo.....
Yo había perdido todo.... ¿Cómo reconquistarte?
imposible, por educación, principios, valores, integridad....

Más ¿Que hubiese hecho por ti, de no estarlo?
¡No dejarte ir nunca más!
Amarte entonces como el hombre, con ternura, con amor, con pasión....
llenarte toda de ti de mi, hasta el cansancio... prueba eterna de amor

Sin embargo, toda la materia, también había perdido....
¿Que hacer?
Sabiendo lo maravillosa y especial que eras como amiga, como mujer...
no sería problema luchar juntos,
¡ambos, por mantener todo con nuestro esfuerzo mutuo, nuestro amor!

Te conocía tanto........ que significaste ¡Siempre!
la belleza íntegra y total de la mujer más especial de mi vida
tan diferente, sencilla, radiante, te amo y es inevitable....
ahora han pasado casi 30 años de que te conocí, y con tristeza
y dolor veo como hombre con madurez y experiencia de vida
el ¡Cuánto te ame!

¿Porque hablar en pasado?
Porque también ¿? extrañamente cuándo estamos por retirarnos
de la faz de la tierra, lo sabemos, sentimos y vivimos, no engaña
y sin avizar llega.... el momento final.

Te respetaré hasta el final... como tuve que hacerlo
durante tantos años, y más ahora casada....
pero no quiero hacerte daño a ti o tu pareja, sólo no puedo...
tampoco irme sin decirte hacia donde voy.....

Cuánto amor sentí por ti siempre...
muñequita tan linda y hermosa, que en silencio tuve años...
para callar...
lágrimas brotan de mis ojos, de no poderte amar,
con ese amor fantástico terrenal, esa entrega, esa lucha
ese porvenir.....

Sin embargo se, que pronto partiré.....
pero no dejaré en vano mi amorío...
sin decirlo, y callarlo.....
fuiste la mujer más maravillosa con la que me tope en vida

No sé, si lo entiendas o ¿No?
para mi eras “Especial”
Tú, que me escuchabas, me seguías a todas partes,
me comprendiste en su momento y jugamos, paseamos....
¿Como olvidarte, Si eras mi amor del silencio?

Tan maravillosa, que no encuentro palabras para tu alma
tan sencilla, que aún sabiendote hermosa....
incomparable e irrepetible, única.... no puedo ni exprezar
solo poder en silencio amar

Este es mi secreto.... que hoy, a mis 50s.....
revélo para ti.... nunca te olvide y siempre día tras día
en silencio
¡Cuánto en vida te ame!

José F. H. Diaz de la vega G.
Más bien seré hoy...
¡Quién primero te escriba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...