27/1/11

Mis "Momentos difíciles" Jóvenes

Varios temas gratis de todo para todos día con día




Nuestra noche fantástica
Llegó entonces Nuestra noche fantástica, pasaba lentamente, el calor dentro mio aumentaba, Luis, me hace sentir única pero,
¿Cómo decirle que no lo haga bruscamente, que me gustaría con delicadeza?
¿Lo haré con él, por primera vez?
Me dejaré llevar....




Luis, me acaricia, me aprieta fuerte y... pasa todo tan rápido, siento dolor....
¿Eso es todo? y encima... ahora ¿Se dormirá? Me siento mal, sucia, no acaso decían que ¿La primera vez era difícil pero maravilloso? Me he quedado despierta como una tonta, y en lugar de sentirme en las nubes como imaginába, me siento desilusionada, usada, solo me acaricio rápidamente, hizo lo que tenía que hacer y yo... frustrada ¡mejor me voy!
Estoy llorando de enojo y desconcierto, nada fue como decían y ahora a casa....
Papá, Mamá... ¿Que no hay nadie en casa?
¡Oh, aquí vienen y ahora el sermón!
Se puede saber... ¿Dónde andábas? Tu Padre, ya hasta hablo a la policía, son más de las 4.00 de la mañana... ¿Que horas son estas de llegar, que, así te educamos?
(Lo se, ahora tendré que tragarme cada palabra que me digan, mejor estaré en silencio)
¡Contesta! ¿Donde te metiste? contesto; ¡dejenme descansar! Verónica, ¿A donde vas? ¡Tenemos que hablar, que te pasa! pero.... ¿Que no ven que ya no soy una niña, que ya crecí? Sí, pero no te da derecho a hablarnos así....
¡Dejenme en paz! fui con Juana, a la fiesta que sabían...
Pero... te dejamos hasta las 11.00 de la noche, no hasta ahora y encima, llegas sola y ¿En ese estado? ¡Mejor me voy a dormir!
Al menos ya libre esa pesadilla con los “rucos” estoy al fin sola en mi recámara
me siento tan mal, y Luis es un idiota.....
Pasó el fin de semana.... hoy Lunes estoy contenta porque veré a Luis.... ¿Pero cómo, me ignoró?
Hola Juana... ¡Verónica, cuéntamelo... de repente no contestaste el teléfono, te estuve llamando que pasó!
¡Amiga, tú me dijiste que la primera vez era fantástico y nada de lo que mencionaste fue cierto!
¿Pero que fue lo que pasó Verónica?
¡Nada, no sentí nada... sólo me lastimó y se durmió!
Pero Vero... es normal... recuerda que te dije que dolería pero disfrutarías después... pues para nada Juana, esperame ahí esta Luis, tengo que hablar con él...
Luis.... Luis.... Amorcito mío, ¿Que no me escuchas? Hola Verónica, ¿Que quieres? ¿Que te pareció lo del Sábado Luis? Mira niña, eso ya pasó, estuvo bien y eso es todo.... pero, Luis.... voy a mi clase Verónica ¿Ok?
Ahora estoy peor, ¿que no significo nada para él? Juana... sabes que me dijo el tarado... Vero, tal vez tenía prisa... ¡Déjame en paz Juana, tu tampoco lo entiendes!
Así, pasan los días.... a Luis, parecíera que ni le importo, está con sus amigotas resbalosas y, a mí, ni en cuenta... y cuándo le hablo.. como si nada hubíese pasado entre nosotros, ya me entregue a él con todo mi amor y de nada sirvió....
Ya, han pasado 40 días desde aquél entonces... Juana, me ha invitado a otra fiesta y según me presentará un buen partido...
No se si ir.. después de Luis... ¡Ya no debo ser tan tonta! ¿Me dejarán mis Padres? Les preguntaré... ¡Me dejaron, me dejaron Juana, claro, con su previo sermón de siempre, me chocan! Pasa esa fiesta, otras más... vivo mi vida, escuela, amigos, amigas... ¡Que padrísimos cotorreos, y pronto cumpliré 18!
Pero ahora les demostraré que ya no soy su niña, que ya crecí.....
¡Que rápido pasó todo, hace 6 meses que cumplí los 18! y todo sigue igual en casa... ¡La niña, por aquí, la niña por allá, estoy harta, me iré a vivir con mi nueva amiga Patricia!
¡Padres, me voy!
Pero... hija, ¿Que estas diciendo? ¡Que me voy! Pero... lo has meditado bien, tendrás que mantenerte, cuidarte sola, como nos haces eso.... ¡Me voy! si te vaz, no cuentes con tu Padre, eso ya lo sé, para nada....
¿Y, se puede saber a dónde?
Con mi amiga Patricia, tiene un departamento y ya platicamos al respecto de vivir juntas....
¡Pero hija! Esa tal Patricia, es un relajo... ¿Que no te das cuenta como se viste, como es? Siempre, anda con uno y con otro... ¿Eso quieres?
Lo se Mamá, ella es así, pero yo no, ¡me voy! sin más......
¡Al fin libertad, no más restricciónes, no más prohibiciones, adiós rucos!
¡Patricia, Patricia lo logré! Me decidí.... ¡pásale amiga, solo no veas el tiradero! tenemos réven... pero Paty, ¿No me decías que entre semana no haríamos fiestas? ¡No seas puritana, te lo quitaré! y en poco tiempo te gustará...
(vaya ambiente, chavos banda, jale, chupe, esto esta grueso, sabía que era relajienta, pero no tanto)
Vero, cámbiate de ropa, ven te ayudaré.. ponte esta blusa sexy y esta minifalda... y ¡Ahora a disfrutar del desmadre!
¡Muchachos, muchachos... les presento a mi amiga Verónica que también jala!
Cállate Paty, Oh, deja presentarte, si no, mis cuates pensarán que eres apretada y fresa...
Ahora me chiflan, me desnudan con la mirada... pues a disfrutar........
He andado con varios, pero nada que ver.... sigo disfrutando, total, ¡Solo se vive una vez!
Adoro estas noches de reventón, nadie me critíca, hago cuánta cosa quiero y nadie me dice nada jajaja, ¡Que vida!
¡Salud muchachos!
Salud, mamacita, a seguir....
¡Diversión, diversión, Yupii!
Paty, estas gruesa hija, ¡que reventones hemos pasado! y aún no vez nada amiga, lo que falta jajaja....
Ya viene la fiesta de fin de cursos, verás que echaremos la casa por la ventana...
Pasa el tiempo, se acerca esa fiesta tan esperada ¿Que pasará?
Llega el día tan esperado, casi todos están aquí, inicia el coto, no esta nada mal, pero las horas transcurren en la obscuridad y... ¡Que desmadre! ¿Que acaso, Paty... llegará más lejos? Rolas, alcohol, toques, fajes, caricias, todos contra todos oye Paty, aquí, si que no hay inhibición... ¡amiga diviertete, o mis amigos dirán que eres piña jajaja...
Es ahora momento de renovación....
¿Te sientes; incomprendida (o) sola, nadie te comprende, vas a cuánta fiesta se te presenta... pero... internamente te sientes mal moralmente?
¿Has usado drogas o alcohol, para sentirte aseptada (o) y ya no sabes como salir? (Pensando en el mejor de los casos que, no hayas salido embarazada, porque de lo contrario todo tu mundo cambiará repentinamente)
Es ahora momento de renovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...