23/8/10

Empresarios Millonarios

Varios temas gratis de todo para todos día con día


Más Millonarios
Dentro de los Empresarios Millonarios y como conocimientos para los Mexicanos, En La ciudad de Monterrey fallece el Sábado anterior el Sr: Roberto Garza Sada Jr.
¿Pero quién es?
Importante integrante de la fundación de Cervecería Cuauhtémoc, Femsa, Cydsa, Alfa y Vitro, 

Sus Padres: Sra; Margarita Sada de Garza y Roberto Garza Sada, del Grupo Valores Industriales, Grupo Industrial Alfa, que estaba con su hijo Bernardo Garza Sada y su hermano Armando.
Roberto Garza Sada Jr. Casado con la Sra; Carmen Delgado quien antes falleció y pocrearón 4 hijos, Carmen, Gabriela, Roberto y Viviana.
Su hijo Roberto al frente de Grupo Gard, y empresas como Grupo Selther.
Todos los hermanos siempre estuvierón en lo correspondiente a las fuertes industrias de Monterrey, Bernardo murió en 2009 creador de Alfa en 1974, además del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).
Dionisio, encabezó Empaques de Cartón Titán, Y Padre de Luis Garza Medina, vicario de los Legionarios de Cristo, y deja hacia el 2010 Alfa en la Dirección General, además de sus hermanos del fallecido Armando Garza Sada, padre del presidente actual de Alfa, que lleva el mismo nombre, y Margarita Garza Sada, quien fué la esposa de Alberto Fernández Ruiloba.
Roberto Garza Sada Jr. fue integrante del consejo de administración de Alfa entre 1984 y 1986. Formado a su vez, por cuatro grupos de negocios: Alpek (petroquímicos), Nemak (autopartes de aluminio de alta tecnología), Sigma (alimentos refrigerados) y Alestra (telecomunicaciones).
A escala mundial, Alfa es la compañía líder en la fabricación de cabezas y monoblocks de aluminio. Es una de las más importantes productoras mundiales de PTA, un producto petroquímico, y cuenta con una posición de mercado privilegiada en otros petroquímicos en México.Como verán Empresas Mexicanas muy fuertes, por lo que también figuran entre los Más
Millonarios, con incluso de mucho renombre y reconocimiento.
Alfa es reconocida en todo México, como empresa líder de elaboración de carnes frías y quesos, y de las más importantes en telecomunicaciones con Alestra.
Establecido en promedio de 16 países con más de 50,000 empleados, sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores y en la Bolsa de Madrid.
Roberto Garza Sada Jr. desde tiempos remótos estuvo colaborando con Emilio Azcárraga Milmo, Dueño de Televisa y que, desde 1970 contaba con la fusión de (TIM) Televisión Independiente de México, propiedad de Alfa, y de Telesistema Mexicano, de la familia Azcárraga.
Como verán no solamente está Carlos Slim a la cabeza de los Empresarios Ricos de México..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...