13/8/10

El México del Ayer

Varios temas gratis de todo para todos día con día


La foto del recuerdo - Del Ayer
En la foto: Francisco Villa y Emiliano Zapata










Este es El México del Ayer, aquél, donde existían verdaderos caudillos, héroes que entregaban todo por su patria, como Francisco Villa, Emiliano Zapata y tantos... considerada como el símbolo de existencia mexicana de raza pura, aquellos grandes revolucionarios que lograron con su entrega y lealtad "La libertad de los mexicanos" son aquellos hombres sin miedos a defender lo propio, a expresar su valía con sus logros.
Mexicanos que entregaron su vida, al seguimiento de sus ideales para que México fuese un país libre y soberano, democrático y con miras de desarrollo. Cuántos como ellos que mencionan nuestra valiosa historia, porque México, sí, es un país con historia con valores, arte, cultura todo lo tenemos ¡Valoremos nuestro México! No promuevo ningún partido o política en especial, la política es tema a parte, si ven, en todos los temas que escribo, nada es de ello, ¿Porque? como bien dicen: Temas de política y religión... jamás, nos pondremos de acuerdo, sin embargo por ejemplo, si puedo citar con gran entusiasmo ahora que se acerca el "Bicentenario de México" el orgullo de ser  Mexicano, porque con todo y los problemas, carencias o triunfos, somos ¡Libres! también el ejemplo de "Iniciativa México" Donde he participado, porque es de mucha importancia que, como mexicanos realmente Opinemos para el México que queremos.


 ¡Únanse en bien de todos de México! 


Lo que como seres "Adultos" enseñemos a nuestros pequeños, a nuestros hijos, que serán el mañana de México, es la realidad que vivirán de su buen o mal conocimiento de nuestros actos.
La lucha debe ser incansable, para lograr un mejor futuro para ellos que con sus ideales formarán el "Nuevo México" Actualmente, "No cerremos los ojos" ¡Hay ya, muchos mexicanos sobresalientes! En varias áreas:
Ciencia y Tecnología - Matemáticas - Robótica - Medicina - etc. son tantos que escribiría todo un
documento, no es copiar es reconocer: 
¡Si se puede! 
¿Porque no hemos de poder? 
¿Sabían ustedes que los mejores Médicos de el "Famoso EUA" son mexicanos?















¿Donde inicio a leer los temas actuales del Blog?
En el lado derecho donde dice "Etiquetas" "A Temas de hoy"
Están los temas que escribo día con día, da clic sobre él, o en
cualquiera otro, que te interese.
Sugiere, Opina, Comparte, Pregunta, Conoce.
¡Siempre que necesites, pregunta y resolveré tus dudas en el Blog!

Invita a quien quieras.


1 comentario:

  1. La primera fase de Iniciativa México ha cerrado con un total de 47,049 y muy pronto conoceremos a las Iniciativas finalistas. No dejemos de apoyar los proyectos e ideas que podrán generar el cambio. www.iniciativamexico.org

    ResponderEliminar

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...