16/7/10

Inventor aplicación para Android

Varios temas gratis de todo para todos día con día

Teléfono Móvil - Android

Aunque la aplicación ya existe, la escribo porque, leemos tantas noticias, que pasamos por alto las más interesantes como ésta:
Usted puede construir casi cualquier aplicación que se pueda imaginar  para la aplicación de Inventor.
A menudo la gente empieza la construcción de juegos como WhackAMole  o juegos que permiten sacar fotos divertidas de su amigo al que se enfrenta.
Puede hacer uso de sensores del teléfono para mover una bola por un laberinto con la inclinación del teléfono. Pero la construcción de aplicaciónes no se limita a juegos simples. También es posible construir aplicaciones que informan y educan. Puede crear una de un cuestionario para que junto a sus compañeros de clase hagan una prueba. Con texto y voz las capacidades de Android, incluso puede que el teléfono haga las preguntas en voz alta.
Para utilizar la aplicación Inventor, no necesita ser un desarrollador, no requiere ningún conocimiento de programación, en lugar de escribir código, podemos diseñar visualmente la forma de crear bloques. Puede almacenar datos creados por usuarios en una base de datos, para crear un-un-app concurso en el que profesores puede ahorrar preguntas de un cuestionario para que los alumnos puedan contestar.
Debido a Inventor ofrece acceso a localización de sensores, GPS, usted puede construir aplicaciones que sabe dónde están, ayudarle a recordar dónde estacionó su auto, una aplicación que muestra ubicación de sus amigos en un concierto o conferencia, o su aplicación personalizada de su escuela, lugar de trabajo, o museo.
Escribir aplicaciones que utilizan las funciones del teléfono de un teléfono Android. textos "te echo de menos" a sus seres queridos, o "No hay texto al conducir" que responde a todos los textos automáticamente con "lo siento, tengo que manejar se comunicará con usted más adelante". Usted puede incluso tener la aplicación leer los textos entrantes en voz alta.
La aplicación Inventor ofrece un camino para que usted se comunique con la web.
Sabes como escribir aplicaciones Web, puedes usar Inventor con tus sitios web fvoritos, como amazon twitter etc.

 


Ejemplos de aplicaciones:

DROIDmuni
Aplicación sistema operativo Android  móviles que muestra horarios para el tránsito de San Francisco, después que el usuario selecciona una de las líneas de tránsito o elige una dirección y parada particular, la aplicación muestra tiempos de llegada de la próxima, capaces de configurar hasta cuatro favoritos guardados y almacenados en función de correo electrónico.
DroidMuni ayuda a recordar características, el usuario puede establecer un aviso para saber cuando un autobús llega en un número determinado de minutos .
Componentes utilizados : Lona, Button, Reloj, Mensajes de texto, Horizontal
Arrangement, Sonido, Etiqueta, ListPicker; TextBox,TinyWebDB, Vertical
Arrangement 


Uso de Google Maps 
ParkIt permite a los usuarios localizar su coche en su Android teléfono.
Después de hacer clic en Parque " It " botón, la aplicación almacena usuarios de coches  hasta el lugar "Find It " se hace clic en el botón , donde lo dejó. El "Find It " muestra ubicación actual del usuario, y del coche usando latitud y longitud, Cuando el usuario hace clic en " Mostrar en el mapa "  Google Maps se activa  y  muestra la ruta hacia el coche.         
Componentes utilizados: Button, Horizontal Arrangement, Etiqueta, TinyWebDB,
ActivityStarter, LocationSensor
 

¿Que es GPS?
Sistema de Posicionamiento Global para encontrar la posición de cualquier cosa objeto, persona etc. Por medio de la ayuda del satélite.

¿Que es Android?
Es una plataforma de código abierto para dispositivos móviles, basada en Linux, desarrollada por Open handset alliance los primeros teléfonos con Android como LG, Motorola y HTC incorporarán el sistema Android.

Nota:
Este tema está excelente, para entenderlo, continuaré las aplicaciones y usos.
Nota ¿Nuevo!
Hay personas que me preguntan ¿Cómo inicia el Blog?
En el lado derecho donde dice "Etiquetas" "A Temas de hoy"
Encuentran los temas que escribo día con día dando clic.
Sugiere, Opina, Comparte, Pregunta, Conoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...