16/7/10

¡Cuidado!

Varios temas gratis de todo para todos día con día

Nota de ¡CUIDADO!

A partir de hoy, y para todos los mexicanos, añado ésta nueva sección:

¿Para que?

En la actualidad más que nunca, estar enterados sobre lo que beneficia o afecta en nuestra salud, economía, productos por comprar y otros diversos temas, son de ayuda invaluable, muchas veces lo desconocemos.

¡Antes de adquirir, es mejor saber o preguntar!

Saben de antemano que este sitio es para ayuda mutua
¡¡¡PUEDEN CONSULTAR PREGUNTAR ¿DE QUE DUDAS? ¿QUE NECESITAS? ETC!!!

¿Es conveniente adquirir productos con pagos fijos o abonos chiquitos?

En muchos temas que leen, varios son enfocados a vivencias personales, tal es el ejemplo de hoy:
Lean con atención:
(No podré dar pistas por obvias causas, mucho de lo que aplico es también de los medios de Gobierno, Radio, TV etc.)

Historia
En cierta ocación un Banco, me ofreció según por ser "Cliente especial"
Una Tarjeta de "PAGOS FIJOS"
Estaba muy contento porque de inmediato el credito a adquirir era por una suma atractiva, con ella misma me iría de vacaciones. Nunca me dijerón que tenía que firmar un seguro para proteger la deuda, no me hablarón de intereses, la forma muy sencilla fácil de pagar era por descuento directo cada quincena $ 187.00, pareció tan padre que no la rechace, de inmediato firme y adquiri el dinero.
La fuí pagando como establecían, pasarón 10 meses, les pedí un nuevo préstamo y continué pagando cual fresco, y empece con la obvia necesidad que trae como consecuencia tener dinero a la mano, pagaba, pedía, pagaba, pedía, pero los años pasarón, y en una larga temporada, no volví a pedir, con la firme idea de pagar, llegó diciembre, y fuí a pagar $ 3,000.00 continué de igual forma, volví a pedir a pagar etc. hasta que finalmente me dije: Ahora si, definitivamente a pagar, OJO:
Pensando que no les debía tanto, porque la acción, misma de la anterior, ya no pedir más dinero, llegue a liquidar la cuenta para ¡Nunca volver a USARLA! ¿Saben con que sorpresa me recibierón?

Conclución
Debía la misma cantidad del principio!!!!
Tengo un error o cualidad, lo que debo, pago sin queja alguna, pero ni éra de pagos fijos, y los intereses cobrados fuerón del 100% pague la cantidad, les entregué la tarjeta, misma que no aseptarón pretextando futura necesidad, pero yo mismo la rompí. Dejen de creer!!! Es gacho decirlo, pero ahora el robo es más sutil y engañan a todos ojo!!!

Tarjeta de "Abonos chiquitos"
Historia
Casi podrían saber de inmediato a que grupo me refiero, sólo son 2.
Por favor lean:
La historia "ENDEUDAMIENTO TOTAL"
Concluciones TU PAGAS HASTA EL ÚLTIMO INTERES Y AUN ASI
¡TE TRATAN MALCOMO SI TE HICIERAN EL FAVOR!
Demandas ante PROFECO ¡TODAS! Como el Banco de mayoría de demandas!!

Si van a usar la tarjeta verde, tengan cuidado extremo!!! personalmente la uso para todo, por supuesto temor a tener una de crédito, y creo es peor que ella:
A pesar de que cási la uso: Gasto - Pago, Gasto - Pago pero obvio, cuando la tienes, y si eres gastalón impulsivo, se te queman las manos cuando ya pagaste. VUELVES A CAER!!!!
Gastas - debes - gastas Gastas - debes - gastas Mientras los intereses suben como el polvo, sin enterarte que por día, debes más y más.
Gastas - debes - pagas  Gastas - debes - pagas  ES UN Círculo INTERMINABLE Por puntual que seas, adelantes pagos, los hagas más altos que el pago mínimo etc. Debes más, mucho más y los intereses te empiezan a comer, por favor, yo que me he endeudado, comprendo cúanto duele, hacer cuentas de lo que debes.
¡Sorprenderte de que tendrías UN AUTO NUEVO!!!
¿Dudan?
Hagan cuentas ¡Se espantarán! Hay intereses que no nos damos cuenta, nos cobran el 60% de la cantidad más altísimos intereses inpagables!!!
el 100% de la cantidad más llegarte a quitar el sueño, la tranquilidad y además en algunos casos CREA Adicción. Pagas - Debes - Pagas - Debes
Pagas - Debes - Debes - Pagas - Debes - Pagas y continúa hasta donde quieras parar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...