6/7/10

Geolocalización, el futuro de tu móvil

Varios temas gratis de todo para todos día con día


La Geolocalización Nuevo en el Móvil iPhone

Aplicaciones como Loopt permiten compartir con amistades, ubicación a través del iPhone  los analistas prevén que, en el futuro, este servicio impulsará la publicidad en Facebook y Twitter.

CNN NUEVA YORK
Las apuestas en la pelea por dominar el mercado de las aplicaciones móviles acaban de elevarse,
La semana pasada, la actualización del iPhone trajo nueva funcionalidad para  smartphone: ahora puede correr aplicaciones de terceros como un proceso que se ejecuta
en background. Esa habilidad multitarea abre un mundo de opciones para desarrolladores
de aplicaciones en el campo de redes sociales basadas en la geolocalización.
Loopt, aplicación para teléfonos móviles con 3 millones de usuarios, lanzó nueva versión
que permite a los usuarios actualizar automáticamente su ubicación a medida que se mueven.
"Es el futuro de telefonía móvil, es la única diferencia entre la Red tradicional y la móvil.
Así que este tipo de aplicaciones basadas en la localización están creciendo de una forma delirante" explica Sam Altman, director general de Loopt.
Loopt 3.0 usa el nuevo sistema operativo del iPhone 4 que los usuarios compartan ubicación con amigos durante 8 horas, sin hacer nada, Si un amigo Loopt está cerca, salta una alerta Los amigos aparecen en un mapa Loopt que se actualiza en tiempo real.








¿Privacidad? ¿A quién le importa?
La "localización espacial" es un campo boyante gracias a los miembros de la Generación Y, que crecieron en la era del Internet y no tienen reparos para transmitir información personal que sus padres jamás darían como, por ejemplo, su exacta ubicación en todo momento.
previendo la geolocalización crezca a 81 millones de instalaciones en 2010, 10 veces más que 8 millones de 2009, según reportes difundidos esta semana por iSuppli Corp. Para 2014, la firma espera que el uso de tales servicios ascienda a 297 millones de instalaciones.
Por: Julianne Pepitone

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...