28/6/10

Tú - ¿Tienes un Hobby? Comparte con nosotros..

Varios temas gratis de todo para todos día con día

Los Hobbys

Hace unos cuántos días leía una noticia en foros de varios temas:
Uno que me llamo mucho la atención, fué el de una mujer guapa, que su foro era de "x"  
tema, pero en él, hablaba igual, sobre sus gustos, y me sorprendió mucho enterarme, que una afición muy querida para ella, eran los coches, no es que por ser mujer no pueda serlo, pero no es tan común,  y mostraba algunas fotografías de autos tan padrísimos que realmente se notaba la gran fascinación que sobre ellos tenía, habían antiguos, clásicos, actuales, el por años deseable "Mustang" y tan gustosa que los mostraba, que hasta te sientes partícipe de tal admiración, en mi caso por ejemplo, tengo Varios Hobbys: 
Investigar sobre tecnología, ciencia, computación, escribir, preparar comida, la música, las motos, admirar la belleza de la mujer y tocar un instrumento, aunque éste último por falta de tiempo ya no he podido continuar, y muchos más que desearía hacer y tal vez haga, en mi vida que alegría, varios he podido cumplir y...

¿Cuentanos tu Hobby?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...