29/6/10

Graba de Todo

Varios temas gratis de todo para todos día con día


Ahora puedes grabar todo lo que quieras:

SoundTap graba todo lo que pasa por la tarjeta de sonido: radios por streaming (como Spotify o Last.FM), bandas sonoras de los vídeos de YouTube, llamadas de VoIP, sonidos de videojuegos y un largo etcétera. El controlador de captura de SoundTap puede con todo.
SoundTap es muy fácil de usar. Tras la instalación (la cual requiere un reinicio), ejecuta SoundTap y haz clic en Start Recording para que capture todo el sonido en reproducción. También hay una casilla que permite grabar la señal del micrófono, útil para juegos en red o VoIP.
SoundTap incluye un sencillo reproductor para volver a escuchar las grabaciones, que se guardan en formato WAV o MP3. Otra función útil, oculta en las opciones, es la posibilidad de ignorar pausas superiores a cierta longitud, como las causadas por fallos en la conexión.
La facilidad de uso de SoundTap es máxima. Molesta un poco, eso sí, que el instalador agregue los iconos de otras aplicaciones en el menú Inicio, pero se trata de algo habitual en los programas de NCH.

Nota sobre SoundTap: Para capturar fuentes de sonido, SoundTap requiere un controlador especial. Acepta su instalación y reinicia el equipo antes de usar SoundTap por primera vez.

Acerca de la licencia: Gratuito para usos no-comerciales

Clic en el siguiente enlace: Tus Grabaciones ¡Gratis!  

Para utilizar SoundTap necesitas: 

Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...