25/6/10

Subasta de Instrumentos de varios artistas en México

Varios temas gratis de todo para todos día con día

Instrumentos de Sting y Bon Jovi, reunidos en una subasta benéfica en México y Más...

México, (EFE).- Un bajo del cantante británico Sting y una guitarra que perteneció al músico estadounidense Bon Jovi son algunos de los objetos que se subastarán mañana en la capital mexicana con el fin de reunir fondos para fines benéficos.
Precisamente, el bajo donado por el ex líder de "The Police" es el artículo con el precio de salida más elevado (25.000 pesos mexicanos, unos 2.000 dólares) de toda la colección, cuya recaudación será destinada al programa de enseñanza 'Learning for life' de una conocida marca de whisky.






Completan la subasta el vestuario que perteneció a la mexicana Gloria Trevi, intérprete de 'Pelo suelto' y 'Doctor psiquiatra', una camiseta de la selección mexicana de fútbol firmada por todos sus integrantes, cuya puja comenzará en 1.500 pesos mexicanos (120 dólares), y un sombrero charro del cantante Alejandro Fernández, tasado en 4.000 pesos (320 dólares).
Los objetos más asequibles no bajan de los 600 pesos (47 dólares), y son dos camisetas de fútbol firmadas, entre otros, por veteranos del mexicano club América, una chaqueta de la artista mexicana Sasha Sökol y una camisa que perteneció al cantante Benny Ibarra.
El dinero que se recaude se invertirá en los proyectos de la fundación 'Learning for life', que opera en América Latina con iniciativas orientadas a la educación y la formación en áreas como el turismo, el comercio y las artes.
El objetivo de sus responsables es que, cuando se complete, el programa haya beneficiado a 750.000 personas.
Fuentes de la casa Morton, organizadora de la subasta, explicaron a Efe que cuentan ya con otras experiencias gratificantes de este tipo, como otra subasta a la que el grupo mexicano Maná donó todos sus instrumentos y en la que finalmente se pujó "hasta por las baquetas y la armónica".
¿Cuál comprarían?

4 comentarios:

  1. Hola amigo Jose, esta subasta tiene un valor humano importante porque el dinero recaudado irá destinado a proyectos benéficos de la fundación "Learning for life". Sus objetivos son la educación y la formación en turismo, el comercio y las artes.Yo personalmente compraría la guitarra de Bon Jovi porque soy fan suya,aunque no creo que me alcanzaría el dinero...
    Un abrazo y feliz fin de semana lleno de paz :-)
    Maika Luzblanca7

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo Jose, esta subasta tiene un valor humano importante porque el dinero recaudado irá destinado a proyectos benéficos de la fundación "Learning for life". Sus objetivos son la educación y la formación en turismo, el comercio y las artes.Yo personalmente compraría la guitarra de Bon Jovi porque soy fan suya,aunque no creo que me alcanzaría el dinero...
    Un abrazo y feliz fin de semana lleno de paz :-)
    Maika Luzblanca7

    ResponderEliminar
  3. Jose un post muy lindo, porque tiene un fin benéfico que es la recaudación de un dinero a través de una subasta solidaria en México de instrumentos de artistas conocidos.Gracias a ese aporte benéfico se podrán realizar varios proyectos en la fundación 'Learning for life'.Se podrían realizar varios eventos de este estilo de manera frecuente, por un lado los fans se hacen con objetos de sus artistas preferidos, y por otro lado se realiza una labor solidaria.
    Amigo Jose espero que este comentario si salga publicado en tu blog.He realizado varios intentos.
    Un abrazo solidario tu amiga Maika Luzblanca7:-)

    ResponderEliminar
  4. Jose un post muy lindo, porque tiene un fin benéfico que es la recaudación de un dinero a través de una subasta solidaria en México de instrumentos de artistas conocidos.Gracias a ese aporte benéfico se podrán realizar varios proyectos en la fundación 'Learning for life'.Se podrían realizar varios eventos de este estilo de manera frecuente, por un lado los fans se hacen con objetos de sus artistas preferidos, y por otro lado se realiza una labor solidaria.
    Amigo Jose espero que este comentario si salga publicado en tu blog.He realizado varios intentos.
    Un abrazo solidario tu amiga Maika Luzblanca7:-)

    ResponderEliminar

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...