14/6/10

Porque los amo - Identidad Secreta

Varios temas gratis de todo para todos día con día




Porque los amo

He andado por varios caminos, recorro bosques y valles
donde con piedras o baches.........
¡siempre siguen por todas partes!

Todos mis recuerdos de amor, son incalculables de ellos,
porque con un hueso, aunque fuese única comida sin condición,
entienden que los amo y la doy por ellos... con todo amor.

Cada día cuando despierto, me saludan como si fuese un gran ser,
¿Quien para ellos signifique? No entiendo su proceder...
ládran de contentos, siempre alegres están,
sin saber, si cansado, triste permanece, mi interno ser,
me brindan todo!!! contorcionándose de gracias...y hasta río....
alegran cada nuevo día, de otro amanecer.



Me llenan de besos.... cuando por minutos salgo y regreso,
brincan!! pareciera... retorno a casa,"Un Rey"
como no amarlos, si siento en todo proceder...amor sincero diario........
llenan mi soledad de risas, parecieran entender
juguetean hasta con un trapo para verme feliz!!! reaniman todo mi ser...

¿Porque tantos humanos desprecian y maltratan?
Ni los conocen o tratan, con palabras arrogantes empujan su querer,
por muchas hambres que pasen, o comieras el platillo mas deseable,
nunca te morderían, como muchos creen, sin siquiera conocer.

Ahora, los caminos andados.. son más largos, he aprendido, he crecido,
y con todo conocimiento descubro ¡De donde viene, su amor incomparable!
del mismo que dio a ti a mí, nuestro existir... ¿Quien ha de ser?
¡Si es el amor del mismo Dios, mostrado en ángeles, que tristes humanos...
pocos.....han de saber!

Acaso has reflexionado alguna vez, ¿Que harías, de ser cierto?
donde buscarías tu escondite, si maltrato y desamor diste, sin saber,
que eras tú, el que atacaba esos ángeles, que dios mando para cuidarte....
una y otra vez, te perdonáron, los pateabas y comías riendo frente a ellos,
te conformabas diciendo....simples perros, como tus ojos quisiéron ver..

Por ello... cuánto los amo,
¡amo esos ángeles! porque en soledad... vi amor incomparable,
por ellos, no quisiera ni morir, pensando dejarles...
ángeles han colmado mis momentos con alegría,
curado el alma de la tristeza mía,
secado mis lágrimas cuando viéndome sufrir,
hacían travesuras... para animarme nuevamente a revivir!!

ángeles del cielo, ángeles de dios, bendigo y clamo su resplandor....
ahora me retiro, pero ellos!! También van conmigo,
porque pasaron bello y árduo camino de vida sin jamás dejárme,
como aquellos humanos, en mis momentos malos...
prefirieron ¡Hasta abandonarme!

Los únicos que aún! con hambres pasadas juntos,
me amaron hasta el final del camino,
ángeles amados, benditos perros, que en instantes de decaigo,
animaban mi ser,
aun que por pequeño pedazo de comida, pudiese su hambre contener.....
por mi pobreza!!!! que mantenía en pie mi difícil y final padecer.

Ahora, llegamos al último camino....
a lo lejos veo que me esperan...  ¡Quienes son!
Mis amados animalitos, que tan sólo esperaban mi alma.........
para nuevamente ahora, seguir por el camino de paz eterno.


Identidad Secreta

Identidad Secreta, es esa pequeña o gran parte...
la guardo para mi,
es, mi yo verdadero.. plasmado en un papel,
unas líneas, un escrito,
lástima.... debo esconder.

Es, deseo verdadero, que quisiera aún vivir,
delicia o disfrute, que a cuántas desearía tener,
llenar de caricias y embelesos
por mi fascinación a la mujer.












Pero es identidad secreta.....
Porque no se ¡Como! quisiera a tantas conocer....
son, en mi yo interno, deleite de mirarlas
deseos o secretos.... quisiera a cada una amarlas,
llenar de besos por ambos deseos,
que quisiera plasmar o en ellas merecer...

Más moral fuerte se, no puedo a tantas querer..
deseadas... de juntos caricias excitación y delicia,
como secreta fascinación, de un interno ser....

Es identidad secreta, porque no es realidad perfecta...
de hermosas bellezas vivas, en secreto de soledad haber...
tantas cual lindas doncellas, tan sólo en mi pensar sin ser...

No de deseo ¡Macho! quisiera cada una convertir...
quienes pensarán tan sólo el lecho...
es real mi aprecio, de belleza natural, cuerpo de profundo sentir
donde entonces dejo, identidad secreta deseo por vivir.

Rostros, ojos o seres hermosos...
quisiera en cada caricia de deleite, ver expresión
sentir la mutua exitación,
identidad secreta...
¡amar con fuerza!
sin pensamiento obsceno, de exquisita pasión

Tan sólo identidad secreta,
porque yo la entiendo, aunque otras pensarán...
tanta imaginación,
muere en deseos mi ser, que juntar nuestros cuerpos...
disfrutemos cada caricia..... con escalofríos,
que viertan embelesos, en inolvidables de ilusión.

Debe continuar, secreta,
porque si grito tal pasión,
juzgarían loca,
tan profunda, mi sola ilusión...
deseo hermoso, de tan sublime entrega....
sin piedad entera... sería muerta,
Identidad secreta, llena mi sombra,
de un caparazón....
no puedo desplayar a nadie mi deseo...
porque no aprobarían mi razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...