14/6/10

El Optimismo - El Censo Chistes

Varios temas gratis de todo para todos día con día


Chistes


Esto es optimismo, no CH…..!!!

Doy gracias por mi esposa que dice: ¿Cenamos Sandwuichs?
porque ella está aquí conmigo y no con alguien más.
Por el esposo H...!!!! que está en el sofa tirado como costal
de cebollas, porque está aquí conmigo y no fuera en un
antro con otra congal o bar.
Por el hijo o hija adolescente, que están quejandose en casa
porque deben lavar los platos, limpiar y trapear, están aquí
en casa y no en las calles drogándose o emborrachandose.
Por el Des....!!!! que tengo que limpiar después de cada fiesta
porque significa que tengo queridísimos amigos.
Por la ropa apretada, que entra a fuerza, porque significa
que tengo bastante para comer.
Por la sombra, que me sigue y sigue, porque significa, que
estoy fuera viendo la luz del sol, los árboles y no la cárcel.
Por esas plantas, ese jardín que necesita podarse o las
puertas y ventanales grandes que necesitan lavada porque
significa que tengo una gran casa.
Por el espacio que encontré, más allá de la CH....!!!!
del estacionamiento porque significa que puedo caminar y la
bendición de tener vehículo.
Por el enorme recibo de luz, porque significa que tengo
electricidad y desde luego aparatos como tv, computadora,
refri, modular etc. etc. que al igual que el teléfono enorme,
disfrutamos de poder hablar a cada hijo de la CH...!!!!
para que no, nos olviden.
Por la señora detrás de mí en la iglesia siempre que voy y canta
o aulla como el peor hijo de la CH...!!!! porque significa
que poseo un exquisito oído.
Por la cantidad de ropa que tengo que lavar y planchar, que
llena el canasto cada 2 días, porque significa que tengo mucho
que ponerme.
Por el adolorido cansado y mal comído día a día del trabajo,
porque significa que soy muy capaz y aún tengo trabajo.
Por la hermosa alarma de cada mañana que suena y suena
para despertarme para el nuevo P....!!!! día, porque
significa que estoy fuerte, aún puedo trabajar duro y significa
además que estoy felizmente Vivo!!!!

¿Y, tú día, es igual de optimista?

El Censo
El nuevo censo del "INEGI "para este 2010
¿Como serán las nuevas preguntas ahora?

En cuanto a las vivencias actuales, ¿como se considera?a) Media jodida b)Alta Jodida c) Totalmente Jodida
Por los ingresos que tiene ¿Como se define?
a)Buen candidato de secuestro  b)Cercano a ser secuestrable   
c)Desafortunadamente secuestrable
Los que veo detrás de usted, golpeados amordazados
¿Aquí viven o son sus víctimas?
Y, al que está despezcuezado y tajado
¿Lo cuento todo completo, o en partes?
¿De cuantas narcotienditas, está rodeado usted?
a) normal de 1 en adelante b) más de 3 c) que le ofrezco???
En ésta casa, ¿Todos son heterosexuales?
o ¿Existen personas de varias tendencias distintas?
¿Tiene Hi5, Facebook, My Space o vida social?
¿En su FarmVille, han contado los pollos, gallinas, toros
y vacas? Y, si posee tractores ¿Ya pagó la tenencia?

Sus hijos son:
a) Freelance b) Hackers c) Webmaster d) Dark e) Punk
f) Todos los que lee y más
En su vida, usted sufre tanto como:

a) Dark b) EMO c) JEFEDIEGO d) Griego e) Todo
Si tuviese necesidad, de que alguien cuidase de sus hijos
¿Con quien los dejaría?
a) en la guardería ABC b) el Padre Maciel b) los papas de Paulette
Con qué frecuencia limpia debajo de su cama?
a) diario   b) una vez a la semana    c) si se extravía algún pariente
Usted:
a) tiene miedo? b) no chocó, lo chocaron c) lo amarraron como res
La cara de Elba Esther debería salir en:
a) difícil de creer b) hasta el viento tiene miedo c) lo para-normal
Tiene idea, dónde quedó el "Jefe Diego"
a) debajo de la almohada b) bajo la cama c) los padres pederastas
¿Cree usted que el "apa" le de a su hijo la Cheyenne algún día?
¿Cuál considera la chela con más grados de alcohol?
a) superior b) bohemia c) Chela Lora
Y, Paquita, ¿De que barrio es? o  a Usted...
ya le auto-pagaron su seguro???





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...