9/6/10

Desmayo de Gustavo Cerati lo lleva al hospital

Varios temas gratis de todo para todos día con día




Gustavo Cerati

Nació el 11 de agosto de 1960 en Buenos Aires, Argentina.

Inició sus estudios de guitarra, hacia los 12 años unido a un trío se presentaban en fiestas particulares,  posteriormente también en los eventos de su colegio y para la iglesia, desde muy pequeña edad, mostró un gran interés por el canto.
Sus estudios los realizó en la Universidad del Salvador,  de "Publicista, ya en 1982, Gustavo y Zeta Bosio (hermana) conocen a Charly Alberti mismos que formaron el trío,  mejor conocido como "Soda Stereo"
Es en la misma Buenos Aires, donde a base de presentarse en locales de rock y bares, empiezan a ser renombrados, para 1984, ya erán considerados importantes. 
Cerati a su vez tenía interpretaciones independientes por lo que más adelante se separaría del grupo, quedando todos al principio sin rencores, entonces habían editado aproximadamente 13 a 14 albúmes y lo hicieron después de la gira de Venezuela, chile México para concluir en su país.
En 1993 Cerati, aún con ellos, pero independiente, logra éxito como solista con el disco "Amor amarillo"
Cerati se unió también con tres músicos chilenos Andrés Bucci, Guillermo Ugarte, y Christian Powditch haciendo el plan electrónico llamado Plan V, en dos discos: "Plan V" 1996 de origen trasandino y el segundo "Plan Black V Dog" compartido con Black Dog editado en 1998.
A la disolución de Soda Stereo al tiempo en 1999 Cerati presentó "Bocanada" otro LP solista.
En 2001 sale en la película "Más bien" Compuso también la banda de sonido, nominado como Mejor Álbum Instrumental Pop para los Grammy Latinos.
En ese año también realizó 11 episodios sinfónicos, interpretación con orquesta clásica de canciones como: "Persiana americana", "Canción animal" y "Bocanada" Presentándose en el Teatro Colón de Buenos Aires, teatros y estadios de Venezuela, Santiago, México y Mendoza.
"Su tercer disco también fué como solista, llamado "Siempre Soy" teniendo como invitados a Charly García y Domingo Cura.
En 2003 edita "Siempre es Hoy, Reversiones" con versiones remix que se realizó por su sitio web realizadas por artistas Argentinos, México y Alemania.
En 2003 edita su primer DVD, y contiene el concierto completo "11 Episodios Sinfónicos"
En 2006 lanza su álbum: "Ahi vamos" con 13 nuevas canciones.




Soda Stereo inicio una gira siguiente juntos, con "Me verás volver" en Argentina el 19 de octubre, terminando el 21 de diciembre de 2007 en River Plate.
En 2009 Cerati edita "Fuerza Natural" ¿Porque toda está historia? Porque el actor en días 
anteriores en una presentación se desmayó.

¿La noticia?

(CNNMéxico) — El cantante argentino Gustavo Cerati, sufrió un accidente cerebro vascular en Venezuela hace tres semanas, trasladado en una ambulancia hacia el Aeropuerto Internacional Simón Bolivar, lo espera una aeroambulancia que lo llevará a Buenos Aires bajo estricta vigilancia médica.
Luego de un concierto en la ciudad de Caracas, el músico sufrió un desmayo que lo llevó al hospital donde el diagnóstico apuntó a un accidente cerebro vascular y una inflamación cuyo tratamiento incluyó la inducción del coma.
Los familiarepidieron a los médicos venezolanos hacer los esfuerzos necesarios para estabilizarlo y poder trasladarlo a su natal Argentina, donde además se encuentra la Clínica Fleni, especialista en tratamientos neurológicos.
La página web oficial de Cerati, que ha informado a los medios de comunicación y a los seguidores sobre el estado de salud desde que ingresó al hospital, emitió un comunicado sobre el traslado, y pide prudencia.
"No vamos a dar precisiones sobre el mismo porque no queremos que la presencia de medios dificulte de algún modo la logística que por las características complejas de este viaje, es muy delicada", dice el comunicado del equipo de Cerati.
"Agradecemos el interés y las muestras de cariño de todos por la salud de Gustavo y les solicitamos a los medios que respeten su intimidad en estos momentos difíciles", concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...