9/6/10

Belleza para la Mujer

Varios temas gratis de todo para todos día con día

Moda y Belleza
Tanto los "Hombres como las Mujeres" en la actualidad, debemos conocer de Moda y Belleza existente, en un México de cambios, se necesitan personas con la mente abierta al cambio de la presentación como ejecutivos, cuidado personal, apariencia etc. 
Se abre ésta sección, para conocer y aplicar lo de hoy.

Los Cuidados del Cabello
Devuelva la salud y el brillo a tu pelo... Al someter al cabello a continuos permanentes y tintes, su salud y aspecto se ven perjudicados, luciendo seco y áspero.
Devuelva la salud y el brillo, los peluqueros recomiendan baños, con cremas de tratamiento y ampolletas, una vez por semana, hasta que comience a mejorar.
El aceite de almendras tiene un alto poder lubricante y nutritivo que restaura su luminosidad y lo deja sedoso, es bastante mencionado en cuidados del cabello desde hace años.
Si luce erizado, utiliza fórmulas sin enjuague, que vienen en formas de leche, mousses y geles,
Aplicarlas con peine para distribuirlas bien en todo la cabeza. Otra opción, si el cabello es más enrulado, es marcar los rulos con productos específicos.


Los cuidados del Cuerpo
Lo mejor es usar, cosméticos naturales para cuidarte, con una rutina de ejercicios, alimentación balanceada y cosméticos naturales.
Ejemplos contra la celulitis
Mezclar 15 hojas de hiedra cortada,
4 cucharadas de perejil triturado, 
4 cucharadas de salvia cortada,
Procedimiento:
Con una gasa grande, hacer un tipo bolsillo, para meter la mezcla en el interior, posteriormente meterla dentro de agua caliente por poco tiempo y al retirar y frotar sobre las piernas, cada día. 

También por Hidratante profunda: (otro ejemplo)
Procedimiento:
A baño María, poner juntos 15 gms. de lanolína anhidra y 15 gms de manteca de cacao, 
Calentar y revolver, hasta obtener una pasta suave, después de lograr la pasta suave, añadir 4 cucharadas de aceite de almenfdras y 4 de glicerina vegetal, revolviendo la mezcla también con 6 gotitas de aceite esencial de rosas, posteriormente viértase en un frasco tapado, y úselo cada día después de bañarse.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...