25/5/10

Sugerencias de Facebook

Varios temas gratis de todo para todos día con día

¿Sabías de éstas 13 sugerencias de Facebook?

CNN
Con Facebook se trata de un problema de comunicación. Aunque abreviare un poco la noticia, podrán ver la idea principal del porque se escribe éste artículo, si están enterados, hace unos días se menciono sobre el uso de información proporcionada de nosotros como usuarios de Faceebok, para beneficio de ellos mismos u otros, pero en respuesta ahora Facebook escribe:

Los ajustes de privacidad están separados de la información real
Debes abrir ambas páginas al mismo tiempo, recordar el contenido de cada campo, o su nombre, lo cual no es práctico. Al rediseñar, no creí que el problema fuera mejor diseño de privacidad, sino el contexto, que se presentaban esos ajustes.
Las dos páginas que consideré preocupantes tabla de información y muro. Hay distinción entre "sólo mis amigos, amigos de mis amigos", y "todos" Deben mostrarse en contexto para dar credibilidad, crear comodidad sobre lo que dicen, algo concreto.
Whitney Hess Diseñadora y consultora independiente de experiencia del usuario de facebook.Las sugerencias:
Barra de Herramientas de Privacidad
Dar a los usuarios acceso fácil y visible de sus ajustes sin hacerlo de frente. Cuando actualizan su estado o etiquetan una foto, esta barra se activa con un mensaje de cómo esa acción podría afectar su privacidad.
Es difícil saber quién puede ver aspectos de tu perfil y publicaciones. Las opciones están ocultas ¿quién puede ver qué? " bajo la sección de amigos"

Listas inteligentes
Se pueden crear en automático y se actualizan de la misma forma según la información de perfil de la gente, si con quien trabajas, tiene la compañía en lista de información de perfil, Facebook podrá discernir que son tus colegas no tendrás que recordar sumar a un colega de trabajo, Facebook lo hará por ti.
Jason Brush Vicepresidente ejecutivo de diseño de experiencia del usuario, Schemati.


Categorías de contenido y ajustes
Fotos y perfil, Quería estuviera visible al mismo tiempo en el mismo lugar. Así no estár brincando de categorías, ajustes a perfil, ver cómo uno afecta al otro, sólo manipular la gráfica y mover cosas entre categorías, selección múltiple, experiencia rápida para mover todo al mismo tiempo.
Si agregas todos los ajustes juntos, información de muchos, al mismo tiempo, puedes habilitar todo tipo de experiencias interesantes.
La gente no está satisfecha porque sienten que se les engañó para compartir información.
El asistente de privacidad es herramienta que ofrece instrucciones paso a paso, indica al cuál es su posición y le pregunta si quiere recomendaciones personalizadas al visitar sitios como Yelp, a lo que puede responder sí o no. Si la respuesta es sí, al usuario se le dirá cuáles preferencias se pueden hacer públicas y cuáles son las implicaciones. Al hacerlo, los usuarios entenderán mejor los costos y beneficios de abir su información personal a otros negocios o personas. Realmente es el lugar para que aprendan lo que quieren hacer.
Nathaniel Perez, Eddie Gomez, Omar Mendez Presidente de mercadeo social, director creativo asociado, director de arte, Sapient Nitro


Facebook es para crear grupos y excluir cosas de la vista de otros.
La inclusión de miembros, es idea de cuánta gente puede ver una actualización, "Mejores amigos" con sólo 45 hasta "Amigos de amigos", donde más de 35,000 personas podrían verlo, sentirse con mayor control sobre su comunicarse y ¿que? grupos vieran sus publicaciones.
los ajustes son muy lineales.  literalmente están uno después del otro, podrías cansarte de cambiar 4 o 5, y los cambias de forma individual, no hay idea de cuán expuesto estás, nuestro interés, tomar todos estos ajustes a una gráfica circular. En el centro está el usuario, con opciones hacia las categorías, avanzando hacia la capa más expuesta al público, al avanzar entre grupos de personas, puedes colorear el recuadro de rojo, y a medida que cambian los ajustes con cada valor, puedes lograr una descripción pictórica, simple y concisa, de la cantidad de rojo en el círculo. Esto permite saber qué tan expuesto estás en una base agregada, que es difícil de saber si sólo estás actualizando cosas con una lista lineal de íconos consecutivos.
Este tipo de ecualizador de salpicadero es lo que verás cuando entres a los ajustes de privacidad. Objetivo.-  Tomar estos ajustes, consolidarlos y colocarlos en una página para verlos al mismo tiempo. Por ejemplo, ¿cuál es la diferencia entre "información básica" e "información de contacto"? También sumé grupos como "amigos de trabajo", "tus redes" y "toda la red", e incluí el número de gente en cada uno. Si mueves la pantalla hacia la derecha podrás ver los ajustes adicionales que puedes manipular para todos los demás ajustes.
La gente no tiene mayor problema publicando en Internet, vean los blogs, Twitter, Flickr en todo el cyberespacio. Pero sí tienen un problema si esto entra a un espacio público que no esperaban. Creo que el nuevo diseño aclara que parte de la información es pública, y está bien. Eso no quiere decir que hay que rescatar la información que se filtra por Facebook. Sólo se necesita una política pública, no un montón de ajustes de cómo Google, Yelp o quien sea, maneja tu información. Si no están compartiendo las cosas que te gustan de forma pública, tus amigos no deberían compartir esa información públicamente.
Si flotan sobre el ícono, una burbuja se expandirá sobre el texto, objetivo, que comprendan lo que significa cada ajuste sin tener que navegar fuera de la interfase. Cuando cambio los ajustes en el ambiente actual dejo la interfase y debo regresar a mi propio perfil. Después me distraigo con algo y de pronto, olvido lo que estaba haciendo.
Con estas burbujas de texto intento que la gente se concentre en la tarea y dé más información de lo que está haciendo, ver en la gráfica que incluí ejemplos de películas que le gustan al usuario o las actividades de su preferencia, para que tengan algo de contexto sobre el uso real de esos ajustes.
Colocar el botón de "borrar tu cuenta" es como "una garantía de devolución de tu dinero" de Facebook, como si compraras algo en línea y tuvieras 30 días de prueba. No hay ninguna obligación para quedártela si no te gusta, y la política muestra que la compañía no te está engañando para que uses el servicio. Si lo quieres abandonar, ahí está la opción, frente a tus ojos. 


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