25/5/10

Lime Were

Varios temas gratis de todo para todos día con día


El creador de Lime Were ¿En problemas cercanos?


Hace dos semanas, un juez federal determinó que él y su servicio de intercambio de archivos:
LimeWire, eran responsables de la infracción de copyright y podría ser obligado a pagar hasta $ 450 millones en daños y perjuicios.
El Sr. Gorton, de 43 años, dice que él no creía que fuera a llegar a este punto. Pensaba que la industria discográfica, en algún momento desde la demanda presentada en 2006, llegarían a apreciar su visión para el futuro de LimeWire - un servicio de suscripción de pago ofrecer descargas ilimitadas de canciones con licencia - y quieren unirse a las fuerzas en lugar de litigio en curso.


"Tal vez yo era ingenuo", dijo en entrevista la semana pasada en la oficina LimeWire, cerca de Chinatown, en Manhattan. "Si hubiera sabido cuando la demanda comenzó lo que ahora sé sobre la industria musical, tal vez hubiéramos hecho algo diferente".
El Sr. Gorton, un exitoso comerciante de Wall Street, con un fondo variado académico que incluye grados de Harvard, Yale y Stanford, no es el tipo de figura que viene a la mente cuando la frase "piratas de Internet" se habla.
Desde el principio,  pensó que estaba siguiendo la ley, a pesar de una serie de demandas anteriores que terminó mal para los servicios de intercambio de archivos como Napster y Grokster. Y donde no había dudas sobre la legalidad.
Grabar etiquetas, por ejemplo, para obtener información acerca de catálogos para poder construir un filtro que podría bloquear canciones objeto de comercio libre. Pero ese intento se volvió contra él, como el fallo del juez Kimba M. Wood del Tribunal Federal de Distrito en Manhattan, dijo que el plan de la compañía para convertir a los usuarios con un servicio de pago, mediante el uso de ese filtro, dijeron que, él sabía sobre el servicio de archivos comercializados ilegalmente.
"Ciertamente es frustrante, Estamos tratando muy duro para llegar a un acuerdo."
El Asociación de la Industria de Grabación de América, El grupo de la industria que logró la demanda en nombre de 13 compañías de discos, dijo que pensó que había bordeado deliberadamente la ley, motivada por el dinero generado por los millones de usuarios de LimeWire. Los ingresos totales aumentaron a un estimado de $ 20 millones en 2006, de 6.000.000 dólares dos años antes, según el fallo del tribunal, en gran parte de un servicio de pago que permitieron la descarga más rápida.
"El pensó que con su inteligencia que podía salirse con la suya", dijo Mitch Bainwol, presidente ejecutivo de la asociación,. "Él es el Bernie Madoff de delitos en Internet. Estaba hojeando la nariz en el imperio de la ley de aprovecharse enormemente. "
Sin embargo, el Sr. Gorton incursión en el negocio de la música,  en el Internet de hoy, y no estaba incluido en un gran plan, tampoco, de hecho, dijo, que consume poco de música, y la mayor parte de su colección es de sus días de universitario. Él no posee un iPod.
Marcos Gorton es un hombre de confianza. Está seguro de sus ideas. Está confiado de sus entusiasmos. Y está seguro de que sus éxitos - como ganar dinero en Wall Street y la promoción de alternativas de transporte en Nueva York - proporciona un registro que lo respalda.

Comentario: Yo, personalmente lo apoyo aunque no lo cononzco, porque claramente se ve, que su idea fué perfeccionada hacia la creación para uso de otros, y no como delito que perseguir, sin embargo, en cada país las leyes se representan de distitna manera.

¿Que opinas como mexicano?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...