11/5/10

Sección Amarilla

Varios temas gratis de todo para todos día con día

¿Qué hacemos los Mexicanos en su mayoría al visitar  Internet?

Como ya antes, había mencionado, está es una prueba fehaciente de lo dicho:

CIUDAD DE MÉXICO
CNN Expansión

Al cierre de marzo de 2010, el número de mexicanos que se conectaron a Internet creció 20% a 15.46 millones frente al mismo mes del año previo, y en promedio cada visitante pasó 28 horas en línea, consumió 1,898 páginas de contenido y se conectó 49 veces durante el mes, de acuerdo con la firma estadounidense de medición digital, comScore Inc.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (Amipci), para el 2013 habrá más de 18.5 millones de contratos por servicios de conexión a Internet en México.
"Los sitios de Microsoft En primera posición de audiencia con 14.3 millones de visitantes, un 29% más que el año anterior.
Los sitios de Google  En segunda posición, con 14.2 millones, crecimiento de 32%"
Yahoo! En tercera posición, con 9 millones de visitantes (aumentando un 23%),
seguido por Facebook   con 8.7 millones de visitantes, triplicando el número obtenido el año anterior.
Otros sitios favoritos de los mexicanos Wikimedia Foundation, Mercado Libre, Batanga, Taringa net y Hi5.com, indicó comScore.
De acuerdo con AMIPCI, con mediciones a 2009, el 44% de los internautas eran mujeres y el resto hombres; el 55% tiene entre 20 y 24 años y el 63% entre 12 a 19 años de edad.
Adicionalmente, el 70% de mexicanos utiliza la red para enviar o recibir correos electrónicos; 58% para enviar y recibir mensajes instantáneos; 41% para entrar a chat rooms; 34% para subir videos o fotos en un sitio y compartirlos, y 16% tiene su blog o bitácora personal, entre otras actividades.

Es muy importante, para todos ustedes "Jóvenes Mexicanos" la visita a éste sitio, para aprender, lo que en futuro cercano, les ayudará con el....."Que más me ofrece, Internet"
¡Abre nuevas puertas para su desarrollo futuro iniciando en el presente!
Pueden investigar dentro del sitio, buscar intereses, conocimientos constantes del día con día, que en tiempo real, disponen de información verídica y actualizada para ustedes y su formación, diversión ó idealización de sus actividades en una área primordial cercana "Internet en México" que será imposible de evadir, ó dudar que será, su mañana en varias aplicaciones: iPad, Celulares, etc. Lo que ya conocen de la tecnología actual y que cambia diariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...