11/5/10

Nuevo de Adobe Programas

Varios temas gratis de todo para todos día con día

Nuevo Adobe CS5
Novedades:

Las demos de Adobe Creative Suite 5 estaban listas para descargar, y sus versiones completas a punto para ser compradas. La llegada de las nuevas versiones de Photoshop y compañía siempre han provocado un gran revuelo en el sector y, con la cantidad de novedades que prometían, este caso no iba a ser para menos. En OnSoftware hemos catado estas versiones definitivas y queremos compartir nuestras impresiones acerca de cada uno de los programas que componen este paquete, indispensable para profesionales del diseño.
Si Photoshop domina el ámbito de la edición en mapa de bits, Illustrator es el referente de dibujo vectorial. En Illustrator CS5 las novedades han ido enfocadas a agilizar ciertos apartados de tareas más frecuentes.
Por un lado, el trabajo en perspectiva se ha mejorado enormemente. Ahora, tan sólo habrás de definir una perspectiva sobre la que quieres depositar los objetos vectoriales y estos se adaptarán a ella para generar entornos con profundidad. También podrás modificar trazos de forma dinámica y gestionar objetos sin tener que acudir al recurrente menú “Buscatrazos”.
Estas novedades, y otras más enfocadas a las herramientas de dibujo, son las apuestas de Adobe para los dos próximos años en el terreno del diseño vectorial.
A los añadidos propios de cada programa tenemos que sumar los que dan sentido a esta Creative Suite. Y es que la integración de los programas entre sí y con las herramientas externas Adobe Bridge, con su nueva versión Mini Bridge, y CS Live, hacen grande al conjunto más que la suma de sus partes.
En el caso de Mini Bridge, Adobe ha conseguido dotar de mayor utilidad esta herramienta de catálogo y visualización, así como integrarla perfectamente entre los menús de sus programas para facilitar la apertura de documentos. Respecto a CS Live, es el nombre que engloba las múltiples herramientas que Adobe aporta al usuario “en la nube”, es decir, mediante la web y con acceso en cualquier lugar.
Por lo general, la actualización de Adobe CS5 nos ha dejado satisfechos, y no dudamos que así será también sobre todo si se incorporan al fantástico mundo del diseño y la producción con esta nueva versión.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...