11/5/10

Noticias de Fútbol y más

Varios temas gratis de todo para todos día con día


Resultados:

Los Pumas vencieron por 1-0 al Santos

¿El peligro, ahora también constante en deportes?
Guillermo Ademir asesinado:

México, (EFE)
El defensa de 21 años Guillermo Ademir Meza, del los Pumas de la Unam, fue asesinado con un tiro en la cabeza cuando intentó evitar el robo de su automóvil cerca de las instalaciones de su equipo, informó hoy la Procuraduría General de Justicia de la capital mexicana.
Según la versión oficial, los presuntos asaltantes siguieron al jugador en un taxi, con el que le cerraron el paso, luego tuvieron un altercado y uno de ellos le disparó.
"No sabemos los detalles. Se trataba de un chico disciplinado y muy correcto y no lo decimos porque haya fallecido", dijo a la prensa Mario Trejo, director deportivo de los Pumas uno de los equipos más emblemáticos de la Liga mexicana
El asesinato de Guillermo Ademir Meza, quien cumpliría 22 años la próxima semana, es el cuarto hecho violento en el fútbol mexicano en esta semana luego de que el pasado martes dos entrenadores y la esposa de uno de ellos fueran asesinados en Ciudad Juárez, el domingo tres hinchas fueran abatidos, también en Ciudad Juárez, y horas después cinco personadas perecieran en Acapulco.

Nelson Mandela: 

Madrid, (EFE)

El trofeo del Mundial llegó a la Fundación Nelson Mandela de Johannesburgo, desde donde partirá mañana en un último viaje a lo largo del país, en el que visitará 38 ciudades y pueblos en las nueve provincias de Sudáfrica.


La copa del mundo, que recibió el propio Mandela, llegó al país de la mano del secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, y el miembro del comité de organización, Danny Jordaan, que afirmó sentirse ilusionado por "la unión de un símbolo del fútbol mundial con un símbolo de la humanidad".
Valcke, por su parte, aseguró que el trofeo le ha sido entregado a Mandela nada más llegar al país porque "no podía ser de otra manera". Además, Achmat Dangor, miembro de la Fundación, deseó que los sudafricanos y el mundo vieran el trofeo "como un símbolo del bien".
El trofeo, hecho de oro de 18 quilates, tiene 36.8 cm de altura y pesa 6,175 kg. Por primera vez, viajará por las sedes en un estuche diseñado por la firma Louis Vutton. Es propiedad de la Federación Internacional y el campeón de la Copa Mundial recibe una réplica. 

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...