25/5/10

La ‘nube’ será nuestra memoria virtual

Varios temas gratis de todo para todos día con día

Internet ¡Alerta Mexicanos!

¿Por ello la importancia de aprender Internet?
El ‘cloud computing’ propone que la información se guarde en internet y no en una computadora.
CNN México
El rastro que dejamos en el mundo virtual alcanza, en promedio, un Terabyte. Para que logremos imaginarlo: las fotos que tomamos, la música que descargamos, los correos que enviamos y los documentos que guardamos equivalen, más o menos, a un trillón de bytes por persona... algo así como dos millones de fotos digitales.



Pero eso no es nada si pensamos que, para el 2016, "nuestro consumo digital será equivalente a 20 Terabytes", 20 veces más de lo que un usuario común almacena en la actualidad, dice Luis Aguilar Mateo, del Consejo de Expertos Técnicos de IBM.
¿Cómo evitar que colapse internet? ¿Cómo hacer la red más eficiente para satisfacer ese apetito de bytes que no para de crecer entre usuarios individuales y empresas?
Para algunos expertos, la respuesta está en el cloud computing o cómputo en la nube será nuestra memoria virtual Se trata de un modelo de internet en el que, como usuarios, renunciamos al manejo, organización y almacenamiento de la información, y se lo confiamos a empresas que ofrecen los servicios que necesitamos, que son dueñas de enormes centros de cómputo escondidos en algún lugar del planeta y que, además, cumplen con los más altos niveles de seguridad.
Por: Jerónimo Torres


Si  analizó con ustedes el artículo, ¿Recordarán entonces que hace unos días, también escribí sobre la saturación de ID, luego entonces, es o no necesario decir
Ahora conosco Internet, como antes mencioné, rápidamente el Internet es el mañana presente, de México ¿Que incisto en replantear? Si las aplicaciones futuras y presentes, ya están abarcando totalmente el uso del Internet, en Teléfonos móviles, Black Berry, iPad, etc. no creen, que

¿Ya es momento inmediato de integrarnos al mundo del Internet en México, y para todos los mexicanos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...