25/5/10

Atraer más turismo para México

Varios temas gratis de todo para todos día con día

México, (Notimex)
Las "Rutas de México" dadas a conocer esta semana servirán para atraer a más turistas, elevar los días de estancia y mejorar el gasto promedio en el país, aseguró la secretaria del ramo, Gloria Guevara Manzo.
La titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) destacó en un comunicado que los circuitos que se presentaron permitirán a los turistas del mundo combinar la playa con otros destinos.
Destacó que se trata de una estrategia para elevar la competitividad, a través de un mayor número de productos y servicios con valor agregado, diferenciados de acuerdo con los gustos, tiempo y recursos de cada viajero.


'Queremos brindar a los turistas de México y el mundo una nueva forma de conocer nuestro país', donde puedan apreciar además de las playas, el vasto patrimonio histórico y cultural de México, expuso.
Guevara Manzo recordó que México tiene cultura, historia, naturaleza, modernidad y diversidad, lo que permite ofrecer un producto especial y diferenciado, que se puede combinar, como lo demuestran las 10 rutas presentadas recientemente.
Entre ellas, rutas como 'La Cultura del Vino', 'Los Tarahumaras Milenarios', 'La Cuna de la Historia y el Romanticismo', 'El Arte del Tequila' y 'Las Bellezas Huastecas', por mencionar algunas, permiten combinar destinos y sumar los esfuerzos de prestadores de servicios.
La intención de esas rutas, presentadas el viernes en la residencia oficial de Los Pinos, es que los prestadores de servicios y los gobiernos de los tres niveles combinen esfuerzos con productos novedosos y amplios, que permitan mejorar el ingreso por turismo.

Como ciudadano mexicano, opino que es una excelente idea, porque en nuestro país, hay una gran diversidad de cultura, lugares para visitar, gastronomía deliiosa, que es muy digna de apreciar tanto como ciudadanos como los extranjeros y así lograr mayor entrada de divisas a México.

¿Que les parece la idea, positivamnte comentando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...