4/5/10

Feria ¿Clausurada?

Varios temas gratis de todo para todos día con día


Grupo "Intocable" asegura que tiroteo en Guadalupe fue ajeno a su concierto

El grupo de música norteña Intocable desmintió hoy los rumores que aseguraban que el tiroteo que causó una estampida que acabó con la vida de cinco personas este fin de semana en Guadalupe, en el estado mexicano de Nuevo León, ocurriera en su concierto.


A través de un comunicado de prensa, la conocida banda tejana mostró sus condolencias a las familias y lamentó lo ocurrido en el recinto de la Exposición Ganadera de Guadalupe durante el fin de semana, cuando se encontraban actuando. 

























"La agrupación de Zapata, Texas, se encontraba ya dando su concierto en el palenque, mismo que se encuentra dentro de las instalaciones de la Expo, e igual que todo el público se enteró de lo que afuera sucedía", se explicó en la nota facilitada por los representantes de Intocable. 

La madrugada del 2 de mayo se produjeron unas detonaciones en la zona donde estaban reunidas más de 500 personas, lo que sembró el pánico entre los presentes que al grito de "balacera" (tiroteo) emprendieron una precipitada huida que terminó con cinco personas muertas por aplastamiento. 

Los cuerpos de socorro atendieron al menos a una decena de personas lesionadas.
El lugar fue acordonado por soldados y agentes estatales, quienes investigan los hechos para determinar si realmente hubo disparos de arma de fuego.
El estado de Nuevo León, particularmente la zona metropolitana de Monterrey, ha sido escenario de enfrentamientos entre sicarios del narcotráfico y fuerzas federales.
La ola de violencia, que ha alcanzado a la población civil, ha aumentado en los últimos tres meses tras la ruptura de la alianza entre los carteles del Golfo y Los Zetas.

Hasta donde me entere "La Feria" que durante tanto tiempo año con año, se presentaba, finalmente será cerrada definitivamente ¿Que dicen ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...