27/5/10

Estoy Triste ¿Que hago?

Varios temas gratis de todo para todos día con día

Estoy Triste ¿Que hago?


Cuando estoy triste... es cuando ¡Lucho mas! 
Es mi motivación contra mi pensar negativo,
es cuando bloqueo los pensamientos de mi mente...para volver a estar alegre..
Si....es cuando me comunico con mi ser interior, para reflexionar,
para platicarme a mi, sobre la resurección de vivir...
¡Porque estoy vivo!
Porque, no... ¡No! debo desperdiciar mis momentos valiosos de vida,
en el ayer, en el mañana, porque no se si viviré,
es por ello que regresó a toda velocidad a la vida,
bloqueo el dolor, bloqueo la tristeza, bloqueo.... bloqueo el ayer,
si, porque también me ocasionó dolor, debo desterrarlo,
porque me impide vivir y debo ¡Estar vivo!


Estoy Triste ¿Que hago? 


Disfrutar todos mis momentos, porque si muero,
no quiero arrepentirme al fin de desear haber vivido..
Por ello..¡Vivo al máximo! no daño, no engaño, ¡Vivo!
Es también algún recuerdo o muchos del ayer, que recuerdo hermosos, porque ¡Si!
También los tuve.. y son los buenos, los maravillosos los que me hacen revivir,
los que me regresan la ilusión de seguir, de continuar.. porque......
¡Porque amo la vida! y ella a mi...
Porque desde niño, es hermosa, porque con o sin sufrir.. el sol,
sigue en ese crepúsculo, el viento sigue rozando mi piel,
la noche, sigue iluminando mi paz,
por ello.... no puedo estar triste, no puedo dormir, no debo llorar...
Porque cada minuto pierdo vida maravillosa.. que quiero... insisto vivir... y
aunque muriese.... morire... ¡Pero lleno de vida interna!
Vida que me llevo.. para poder con mi mente continuar... ¿Porque?
Porque no se si exista otra o no... pero se... que...
Me estoy preparando para ella..........
Por si acaso, en otra dimensión ¿? ¡Deba continuar!
¡Nunca la soltare... porque aquí o donde sea..........
lo se.... mi mente mi alma... no por ello... ¡Nunca, dejara de brillar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...