27/5/10

Como Quisiera.....

Varios temas gratis de todo para todos día con día


Como quisiera esa mujer..
Ella, que sintiera lo que mi sentir,
que viviese lo que mi vivir,
melancolía de una cuerda de violín al sonar,
o la misma sensibilidad que siento,
del piano hermoso al tocar.

Sintiese mi pasión, como siento el amor,
desbordando en ambos, misma sensacion,
como mi sensible alma llorara por ella,
llorar la suya por mi quisiera.

Como quisiera esa mujer que al reír,
sintiese la misma alegría mía,
disfrutara con tan solo mirar de ambos,
desear una vida juntos vivir.

Como quisiera verte en mi reflejo,
que juntos... sentimiento perplejo
en cada cuerpo, que fluido de pasión,
ambos temblamos por mismo deseo.

Como quisiera, al tocarnos ¡vibrar!
pasión desbordante de sabernos amar,
sensacion plasmante, ¡mas!
desearnos, a cada instante.

Como quisiera ver reflejada en mi, tu mirada misma,
melancolía, no sentir nunca ironía, amarnos siempre en vida,
no alejarnos ¡Nunca! porque sabemos, nuestras almas morirían.

como quisiera, al tocar nuestros labios,
sentir el éxtasis dejado en almas juntos,
no dejarnos, no olvidarnos, siempre y por siempre amarnos.

Como quisiera ver tu hermoso pelo volar por la brisa el aire,
en el mar...imaginarte y tocarte, deseo de ambos....terminar,
sentirnos palparnos amarnos en una noche de luna,
con la brisa del viento en anochecer de copas,
en amanecer pegados, entrega tuya, mía, sentirnos deseados.


Como quisiera esa mujer bella sensible sencilla,
que tocase mi alma como quisiera yo la suya,
en el paso de años y años podernos amar,
Como quisiera sentir o en los dos soñar,
reposar toda nuestra pasión, ambos de tanto amor,
no poder olvidarnos, uno del otro,
para siempre en ambas almas, tras el tiempo quedar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...