16/4/10

Sudáfrica a 2 meses del mundial y más de..

Varios temas gratis de todo para todos día con día

Los acampamientos a 2 meses del "Mundial de Sudáfrica"

Johannesburgo, (EFE).- La primera jornada de la última fase de venta de localidades, que se inició hoy, ha provocado enormes colas en los puntos de venta de todo el país.
Las quejas de los sudafricanos, es, que la venta por Internet era un mal negocio en un país donde poca gente tiene acceso a la Red y donde casi nadie entiende ni confía en la posibilidad de comprar a través de un ordenador algo que no recibe inmediatamente en mano.
Las cifras facilitadas por la FIFA son:
En la primera hora de venta al público salieron de las once oficinas habilitadas por la FIFA 1610 entradas para 310 clientes, mientras otros 470 aficionados adquirieron 2,166 boletos en alguna de las 600 sucursales del banco FNB.

La FIFA dijo la semana pasada que pondría a la venta 500,000 localidades para los 64 partidos del Mundial, incluidas algunas para la final del día 11 de julio que se disputará en el Soccer City, y reconoció que posiblemente se había equivocado al pretender obligar a los sudafricanos a comprar a través de Internet, un método que no encaja en su cultura.
Hasta el final de la fase cuatro se habían vendido 2.2 millones de entradas de los tres millones disponibles, y las 300,000 que faltan están en manos de patrocinadores y socios, a los que la FIFA ha pedido que las devuelvan, si no van a hacer uso de ellos, para evitar que  no quede asiento vacío.
Quedan menos de dos meses para el Mundial y si no cesa el ímpetu comprador de los aficionados sudafricanos, que hasta ahora habían adquirido menos de un millón de localidades, la FIFA podrá respirar tranquila y garantizar, como desea, que la televisión no ofrecerá sillas vacías en las gradas de los estadios mundialistas. 

Otras noticias de deportes
Javier Aguirre


México, (EFE).- El seleccionador mexicano Javier Aguirre se dijo hoy convencido de contar con la mejor generación de jugadores en la selección azteca que participará en el Mundial de Sudáfrica 2010.
"Creo que tengo la mejor generación de jugadores mexicanos que nunca, si creo, que tengo una generación de ganadores, que levantaron la Copa Mundial Sub'17" dijo que con estos jugadores puede atreverse a decir que México tiene un equipo para "hacer historia".
Ha convocado jugadores como: Giovanni dos Santos (Galatasaray), Adrián Aldrete (Morelia), Pablo Barrera (Pumas UNAM), que fueron miembros de la llamada generación dorada que conquistó el Mundial Sub'17 disputado en Perú en 2005, los 17 jugadores de la liga local que ha llamado, tienen la aptitud y capacidad para llegar a Sudáfrica, tanto como la que poseen los once mexicanos que están en Europa.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...