16/4/10

¡Luis Miguel en el hospital!

Varios temas gratis de todo para todos día con día

Mujeres desesperadas

Luis Miguel podría ser operado en los próximos días, según medios de EU

Los Ángeles (EU), (EFE).- El cantante mexicano Luis Miguel podría ser operado en los próximos días de un problema intestinal, informó hoy el programa "El Gordo y la Flaca", de la cadena estadounidense Univisión.
El artista se convirtió en noticia esta semana después de que se anunciara, aún sin confirmar públicamente por su entorno, que había sido hospitalizado en el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, en California.
Fuentes del programa de actualidad sobre los famosos ratificaron hoy la información y señalaron que el cantante habría sufrido una reacción gástrica a unos medicamentos que estaba tomando para tratarse una bacteria que se le detectó en los pulmones.
Al parecer, la condición de la salud de Luis Miguel, si bien no es grave, no le permitiría actualmente someterse a la operación que necesita para solucionar su malestar intestinal.

Sin embargo, desafortunadamente, aqui vemos, como todas las noticias, trate el tema que trate, se cambian, porque Paty Chapoy, de TV Azteca, habló, directamente al hospital donde, el comentario fue, que le operarían una úlcera y padecía gastritis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...