31/3/10

Para Ellas

Varios temas gratis de todo para todos día con día

Tips para mujeres embarazadas:

El embarazo es una de las mejores etapas, por el hecho de dar vida a otro ser, se tiene que consentir y cuidar con esmero a toda mujer embarazada.
Es necesario que la futura mamá durante los meses de espera tome en cuenta las siguientes sugerencias:
  1. Llevar una alimentación balanceada en la cual se incluyan todos los días los 5 colores de frutas y verduras como lo son el verde, el blanco, el rojo, el amarillo y el azul uva.
  2. Es necesario tomar suficiente agua purificada o de frutas naturales si así lo desea, sin abusar de los azúcares.
  3. Evitar el alcohol y el cigarrillo, lo más posible ya que de lo contrario el bebé, es el más afectado con estos malos hábitos.
  4. No consumir café.
  5. Es necesario hacer un poco de ejercicio, siempre que así lo recomiende su ginecólogo.
  6. Descansar lo suficiente durante el día.

Siguiendo este tipo de recomendaciones y las que te proporcione tu médico, puedes estar segura que dentro de unos cuantos meses serás mamá de un bebé hermoso y saludable.



2 comentarios:

  1. BUENOS CONSEJOS AMIGO, ADEMÁS ME GUSTARÍA, SI NO ES CONSEJO SÍ RECOMENDACIÓN, TENER EN CUENTA A LOS 5MESES DE EMBARAZO, HACERSE LA ECOGRAFÍA EN 3D, ES GENIAL, VES A TU BEBÉ TAL Y COMO LO VERÁS RECIEN NACIDO. TENER LA OPORTUNIDAD DE VER SU CARITA ANTES DE NACER ES INCREÍBLE, UNA MARAVILLA DE LOS ABANCES CIENTÍFICOS QUE LOS FUTUROS PAPÁS PUEDEN DISFRUTAR.

    BESOS AMIGO

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen
    Muchas gracias por la visita y comentario, en el caso de noticias tan oportunas sobre conocimientos de bebés, es tan importante para la Mamá como Papá ¡Es una nueva vida que viene al mundo! y que emociona a quien sea...

    ResponderEliminar

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...