26/3/10

Nintendo

Varios temas gratis de todo para todos día con día

Nintendo para hacer 3-D versión de su portátil DS Game

Nintendo Indicó que:
La próxima generación de juego de videoconsola portátil DS viene con una pantalla 3-D saldra a la venta dentro de un año.

El Nintendo 3DS, no requiere que los usuarios usen gafas especiales para ver imágenes en 3-D
El nuevo dispositivo estará en exhibición en la feria E3 del juego de vídeo, en junio.
La popularidad de las películas 3-D como "Avatar" de Twentieth Century Fox y "Alice in Wonderland", de Walt Disney Pictures, que, exige usar anteojos polarizados para que las imágenes se vean en 3-D  ha ayudado a impulsar la popularidad de la tecnología después de varios intentos hechos en el pasado.
Fabricantes como Samsung, Panasonic y Sony están compitiendo para traer la tecnología 3-D en la sala. El 3-D cuentan con televisores LCD de obturación más avanzados "activa" gafas, que se oscurecen y aligerar en sincronía con la TV para ayudar a crear la ilusión de tres dimensiones. Sony también ha dicho que los juegos para sus consolas PlayStation 3 estará disponible en 3-D.
Samsung de Corea del Sur empezó a vender en 3-D en las televisiones el mes pasado, con precios que comienzan en los $ 1700. Los fabricantes de electrónica japonesa Panasonic y Sony han prometido sus propias versiones este año.
Hitachi, otro fabricante japonés, lanzó el año pasado, un teléfono celular en 3-D que no requiere gafas. 
Nintendo no dijo qué tipo de tecnología 3-D utiliza la computadora de mano o cuánto costaría.
La nueva consola será compatible con juegos para Nintendo DS de más edad y los modelos de DSi de mano.
El Nintendo 3DS saldrá a la venta, el año que viene, que va desde el 1 de abril 2010 al 31 de marzo de 2011.
La consola DS de Nintendo, compañía detrás de Super Mario y juegos de Pokemon, ha sido un éxito, desde que se introdujo en 2004.
Nintendo ha logrado éxitos, entre los jugadores ocasionales, con su juego de la máquina de la Wii. El Wii viene con un wandlike, el movimiento de detección de mando a distancia que imita los movimientos en los juegos, como un swing de golf o el boxeo puñetazo.
Pero la aparición de rivales de juegos móviles, el iPhone y iPod Touch, por Apple, han aumentado la presión para Nintendo para lanzar un sistema de juego.
Teléfono multifunción de Apple y los reproductores de música, ó ejecutar juegos que pueden ser descargados de su tienda en línea iTunes,
Nintendo ha luchado aún, por mantener las ganancias estelares que ha registrado en los últimos años.


 

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...