30/3/10

Lo que sí era verdad

Varios temas gratis de todo para todos día con día




Ricky Martin

En alguna ocación supe que él, era novio de la hermosa "Rebeca de Alba" y por investigaciones compruebo que si, era cierto el rumor aquel:
Este tan conocido cantante hace poco, escribio sus memorias, donde dice que era muy importante hacerlo, para liberarse de situaciones de tiempo atrás, me fascina el escenario, la música todo cuanto me rodea de él, y escribe tal cual:
Hoy, la serenidad me lleva a un lugar muy especial, uno de reflexión, comprensión y mucha iluminación. Me siento libre, Y lo quiero compartir.
Mucha gente me dijo que no era importante, que todo lo que trabaje y logré, terminaría. Muchos al enterarse, no estarían muy de acuerdo con mi revelación, estos consejos son de personas que amo, pero continuare sin dejar que el miedo, me impida hacerlo.
Al contrario, ya no más miedo a mi naturaleza y verdad que, me dan valor hacia lo que necesito para mi, y más que tengo 2 hijos, entonces no seguiré en silencio. No veo el ¿Porque tener que continuar sin está realidad? Acepto, que mi homosexualidad es, y me siento en paz, no he hecho daño pero no tengo más porque callar.

Opino personalmente, que cada quien es libre de hacer de su vida, lo que le plasca, y nadie somos
nadie para aprobar ó desaprobar.
¿Ustedes que dicen?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...