25/3/10

Importancias del saber

Varios temas gratis de todo para todos día con día


Noticias Web:

Muy importante para nosotros en México:

Con el sin fin de compañías de Web Hosting que existen en México y Estados Unidos, es difícil detectar cuál es la idónea. El nivel de excelencia en el alojamiento es lo que muchas veces marca la diferencia entre ellas. De no elegir bien, corre el riesgo nuestra pequeña inversión, y la reputación de la página.

Antes de contratar hosting, asegúrate de saber lo que indico:

 - Averigua los antecedentes de la empresa, clientes con los que cuenta y años que lleva funcionando dentro de Alojamiento Web. 

- Pide todos los datos para el alojamiento de tu página, como manejan sus servidores, velocidad de descarga, fiabilidad y ancho de banda, cuentas de correo, tecnología de servidor que utilizan, etc.

 - Pregunta por la seguridad que esa empresa maneja y como tus datos estarán protegidos, infórmate sobre que, garantías ofrecen, en caso de pérdida de datos, por errores de la empresa de hospedaje web, virus, spam, otras amenazas. 

- Pregunta del tipo de cortafuegos que utilizan y restricciones, averigua la frecuencia con la que hacen monitoreos de seguridad o revisan los links caídos. 

1 comentario:

  1. Hola!
    Pues estoy totalmente de acuerdo en investigar muy bien con quien vamos a solicitar nuestros servicios, tengo varios dominios hospedados en Web Comunicaciones y no he tenido problemas, al igual que me han realizado los diseños de varios de mis sitios. Los recomiendo.
    www.webcom.mx
    www.webcom.com.mx

    Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...