31/3/10

El Caso Paulette

Varios temas gratis de todo para todos día con día

Desaparición - Muerte El Caso Paulette
  

Paulette Gebara Farah, está relacionado a un caso de sustracción, no un secuestro
Ricardo Nava Rueda, representante de la Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos, informó que actualmente están documentados 300 casos de este tipo de desapariciones de menores, ocurridos en los últimos cinco años, y en entrevista con Excélsior comentó, que principalmente en el caso de niños pequeños, como Paulette, se da más la sustracción de menores cometida por alguno de los padres.
Cabe recordar que la versión de la madre fue que acostó a Paulette la noche del domingo 21 de marzo y de acuerdo con reportes de una de sus nanas, la menor no fue encontrada la mañana del lunes 22 de marzo, versiones contradictorias de los padres y de las dos nanas obligaron a decretar su arraigo el pasado lunes.
En otras informaciones De:
CIUDAD JUÁREZ Comentan: El caso de Paulette, la niña de cuatro años desaparecida entre el domingo 21 y el lunes 22 de marzo en Huixquilucan, Estado de México, llegó a esta frontera.
Su fotografía ha sido colocada en distintos puntos de la localidad, en tiendas de una cadena comercial. A través de una copia en blanco y negro, con la imagen de la pequeña, se indica que está desaparecida y se pide a la comunidad juarense su colaboración para dar con su paradero.
“Me llamo Paulette tengo 4 años. Tengo una discapacidad motriz y de lenguaje, presento una cicatriz en la espalda del lado izquierdo”, se lee debajo de la imagen de la niña vestida con traje de princesa. Además se agrega: “No puedo valerme por mi misma, necesito a mis papás”.
Autoridades de la Procuraduría del Estado de México indicaron que se giraron oficios de colaboración a todas las instancias investigadoras de los estados del país, incluida la Procuraduría de Justicia del Estado de Chihuahua, las autoridades revelaron que aún no reciben esa petición, pero están en la mejor disposición de apóyo, ciudadanos de Juarez, se preguntan si es verdad y dónde ocurrió la desaparición.
Peritos en materia forense determinarán, causas y forma en que murió la niña, cuyo cuerpo se encontró en el departamento donde vivía.
La Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM) informó que fue encontrado el cuerpo de la pequeña Paulette,
en el interior del departamento en Hacienda de la Palmas, Huixquilucan, estado de México.

Opinión:
Hasta donde me enteré por otro medio también, la niña fue encontrada abajo de la cama.

¿Que dicen?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...