30/5/13

¿Geolocalización?

Temas para todos gratis

Si estamos deseosos por conocimientos y las novedades que ofrecen nuestros “Smartphone” es obvio que tenemos que aprender de todo, tal es una aplicación que en nuestros días es muy útil llamada:
¿Geolocalización?

¿Te has preguntado que es o para que?
Se aplica para tu teléfono móvil haciendo que sea fácil por ejemplo; encontrar el nombre de calles o hacer planes para ir a un lugar sin perderte, lo mismo es llamado sistema “GPS” sabes de antemano que el término celular, teléfono móvil se ha cambiado a Smartphone pero es lo mismo con otro nombre y el GPS, está disponible en aquellos que lo tengan en el equipo desde su compra con conexión de 3 o 4 G. Considera que el uso descarga más rápidamente la batería de tu equipo.
Recordando los tiempos escolares, en la materia de geografía conociste sobre muchas formas de ver el mundo, además de mapas que es a lo que viene este escrito, dentro de ellos teníamos las “Cartografías”
Aquellas que nos muestran parámetros específicos para localizar en el mapa ciudades, poblaciones etc.
Lo mismo se aplica en los móviles hoy, con la gran ayuda del satélite, para mostrarte direcciones aunque estés en movimiento con tu teléfono por ejemplo cuando vas en tu auto y te detienes para saber la posición.
Ahora los teléfonos cuentan también con señal
“Wi-Fi” si esta activada tu ubicación es definida, siempre y cuando no estés en movimiento.

¿Pensarías que sin activar nadie te encontraría?
No es así, las antenas telefónicas son transmisoras de señal al igual que las de radio, ellas sirven para que, también por el satélite estén en el aire, por consecuencia, tu Smartphone captara la señal aun sin activarla.

¿Deseas el servicio GPS?
Se obtiene gratis o tu misma compañía a la que estés inscrito lo ofrece, definiendo tu ubicación. Es práctico de muchas formas porque puedes buscar todo cuanto quieres desde un restaurante hasta un cajero cercano.

Como vez es muy útil ¿Qué opinas? Te parece práctica la ¿Geolocalización?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...