23/5/13

¿El amor duele?

Temas para todos gratis


¡Cuántas veces he escuchado esta negación!
¡El amor!
Esa esencia maravillosa, que existe internamente y solamente en el alma, el espíritu, esa fuerza de luz inmensa, que desde que nacemos, poseemos por el amor mismo de “Dios”
Pon el nombre que quieras al tuyo, es tu “Dios” él, que ha derramado amor en todo lo que vemos, plasmamos, tocamos, apreciamos, sentimos o admiramos.

¡El amor!
Una palabra de tan pocas letras pero, aunque muy fácil de decir
¡Tan difícil de sentir, con toda el alma entera!
Esencia infinita de creación en ti mismo, en los hijos que creas, en la madre o padre que amas, el amigo o amiga que no olvidas, ese amor tan especial por el que damos la vida misma.
¿Quién? Dime
¿Quién considera al hermoso amor como?
Algo mencionado ¿El amor duele?
No se vale despreciar así, al sentimiento más profundo del alma, ese, que pocos tienen o pocos dan, con entrega verdadera, que disfraza como un cordero la mentira porque no se llama amor, que calcula los pasos y movimientos, intereses o deseos humanos de sexo y frivolidad, ese no se llama amor y ese, ¡Si duele por el simple hecho de ser invalido!
El amor, es el que se entrega sin miras ni cálculos de nada, no disfraza, no tiene intereses ocultos, es total y tan verdadero, que se necesita mucha evolución de espíritu y alma para sentirlo y tenerlo.
Es la entrega más exquisita de amor sexual, donde el deseo más profundo es complacer primero al ser tan amado, caricias, pasión, entrega absoluta de cuerpo y pensamiento, no es solo el placer por placer, sin el sentido de amar.
Es el único que a través del tiempo y la misma vida terrestre, traspasará universo y todo cuanto se lo impida, que se da, porque lo sientes internamente y no necesita diferenciar raza, sexo o creencia, porque es amor por si mismo que entregas para otros. 
Es entrega fabulosa y hermosa por tu pareja amada, en comunicación y apoyo mutuo, es la lucha por el uno y el otro ante todos los obstáculos del caminar de la vida, es vencer, es jamás vencerse y perseguirlo;
¡Juntos, tomados de la mano con tu dios!
El amor, ¡El amor profundo, real! No comparte frase tan absurda:
¿El amor duele?
Es lo más deseado por tantos…

Es aquella mujer hermosa según tú la veas, porque no pone mirada en color de piel, estatura, tono de los ojos o color de cabello, es aquel hombre que deseas amar sin importar nada de lo anterior.
¡Es amor!
Porque tu “Dios” ¡Te ha creado con mucho amor! Y no te creo con dolor…
Porque tuviste o tendrás la oportunidad de ser “Madre” y tener a tu hijo entre tus brazos, que te hará llorar de alegría y no dolerá; o, ser “Padre” que derrame lagrimas de alegría inconcebible, a lo que ve ¡Su propio hijo al nacer!
Es aquel hijo, que respeta y cuida a su “Madre” como el diamante más preciado y no le dolerá, por el contrario, amará y admirará a través de años, por el simple hecho de serlo y dar su vida para que él exista.
¡El amor!
Es algo esplendoroso y tan infinito, que viendo frente a tus propios ojos a tú “Dios”
Llorarías de alegría, al ver el amor tan grande que te tiene, que te cuida, aunque a veces ni te acuerdas de él, que está junto a ti, en momentos que consideras tristes o terribles pero no lo ves, no lo sientes, porque eres aun ciego de su grandeza y amor.
¿Es el amor hermoso e infinito?
¡Si! Porque lo das totalmente, aunque tengas que escalar montes y valles, porque está en ti mismo, en lo que te rodea, en los animales que a veces desprecias, en el sol, la luna o las estrellas, en el agua, en ¡Todo!
Pero…
De ti, y solo de ti, depende poder sentirlo o verlo y palparlo, mismo que te llenara de felicidad y sin necesidad de bienes materiales, ese que sentirás por la mujer linda que estará junto a ti, o el hombre aquel,  porque te ama y se aman de verdad, en tus hijos, tus hermanos, tus amigos ¿Dónde no quieres verlo?
¡Esta por todas partes para ti!
José



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...