4/4/13

Playboy (Parte 1)

Temas para todos gratis

Hugh Hefner     

                                       

La vida humana está rodeada de un sinfín de hechos que los consideraríamos ¿Desconocidos?
Si escribimos biografías de artistas, inventores o cualquier persona importante, también quisiéramos saber de otros famosos, pero a veces de aquellos que no tenemos ni idea de
¿Cómo son, viven o surgen?
Al correr del tiempo, ha destacado Hugh Hefner dentro de los millonarios más ricos del mundo, él, es el dueño, creador y fundador de la famosa revista:
Playboy  
Si como seres humanos que, sabemos de la existencia obvia del sexo y las relaciones hombre, mujer como algo meramente natural, entonces entendemos que para los hombres, esta revista es la belleza femenina plasmada en fotos más exquisita y decente conocida.

¿Quién es Hugh Hefner?
En esta (Parte 1) de Playboy Vamos a conocer un poco sobre él.
Nació en la Ciudad de Chicago un 9 de abril del año
1926. Quien no lo pensaría, fue creado dentro de una familia estricta, conservadora y muy religiosa, Hefner, estuvo en el ejército de EU cuando la segunda guerra mundial, después estudio psicología en la Universidad de Illinois.

Pero su vida desde joven es de fiesta y como ideal tenia la belleza de la mujer, para hacerla resaltar o reconocer de alguna manera.
Su porte elegante y bien parecido, contribuyeron en gran parte a estar normalmente alrededor de ellas, la idea de crear o iniciar una revista fue principalmente porque había comprado una foto de Marilyn Monroe desnuda tomada antes del éxito en Hollywood, posteriormente la usó como desplegable de su primera edición 
convirtiéndola en la primera conejita Playboy pero el nombre de la revista sería;
“Stag Party” (Del Ingles fiesta de hombres solos) se cambio por la existencia de la revista Stag que era de otros temas, usando finalmente el nombre conocido.
A parte de la actriz, aparecían otras bellezas femeninas, pero aclaremos que su inicio no fue fácil, consiguió dinero prestado con amigos llegando a los aproximados $600 Dólares y para garantizar el pago, ofreció todos los muebles de su casa.


El logo Playboy¿Un conejo con corbata elegante?
Hefner escogió al conejo por su simpatía, y porque en la imagen se veía como juguetón, coqueto y elegante.
Continuará… 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...