27/3/13

Escuelas muy importantes en el mundo

Temas para todos gratis


El medio infalible para obtener buenos conocimientos, ser profesionales preparados en todos los ámbitos para el mundo actual, sigue siendo el de las buenas escuelas, aquellos que tienen mejor situación económica, no estan distantes a saber de estas
Escuelas muy importantes en el mundo


Las mencionamos: 


Universidad de Princeton

N.J.
La Universidad Princeton de Ingeniería y Ciencias aplicadas, está dentro de un listado de las mejores en noticias de EU, considerada de artes liberales y que va encaminada a preparar importantes profesionales por investigación hacia la tecnología.     


Mencionando alumnos como por ejemplo a:
CEO de HP Meg Whitman y Eric Schmidt
CEO de Amazon, ex consejero fundador y delegado presidente de Google



Universidad de Singapur 
Singapur

Computer NUS Science
En diseño de sistemas informáticos por medio de un programa llamado “Pregrado” Logran estudiantes expertos en la materia, logrando su propio desarrollo en empresas tan importantes 
como:
Google Mountain View, Google Singapur
Microsoft Asia, Microsoft sede en Redmond, Washington.



Instituto Federal Suizo de Tecnología
ETH  Zúrich Suiza  

Universidad también, conocida en Ingeniería, Matemáticas, Ciencia y Tecnología,


Para EU News es muy destacada en ciencias de computación, tanto alumnos como maestros han sido merecedores a premiso nobel, un ejemplo de ex alumno de ella: Albert Einstein.

Universidad de Cambridge

Inglaterra Reino Unido 

Mencionada como Escuela de Tecnología de Cambridge, proporciona estudiantes diseño analítico y habilidades informáticas para la ingeniería actual.  





Ex alumnos notables como: Maurice Wilkes creador de la primera computadora programable, y la cámara web también inventada en Cambridge, Charles Babbage, diseñador del sistema mundial de computación.

Universidad de Oxford
Inglaterra, Reino Unido                   
 

Oxford departamento de Ciencias de la Computación, Con fuerte impulso hacia los estudiantes, basada en los principios que están detrás de la tecnología informática actual, no la tecnología como fin mismo.   




Ex alumnos notables como:
Tim Berners Lee Inventor de World Wide Web Stephen Hawking Físico y autor del conocido titulo; Una Breve Historia del Tiempo.

Universidad de Harvard EUA
Considerada dentro de las mejores de EU, Computer Science asegura excelentes estudiantes en Ciencias de la Computación y la investigación

Trip Hawkins Fundador del juego de Electronics Arts.
Tony Hsiesh Fundador en línea minorista de zapatos Zappos. 



California

Universidad de California


Escuela destacada en Ingeniería eléctrica y  ciencias de la computación con diseño y análisis de algoritmos, teoría de la complejidad, inteligencia artificial, sistemas de bases de datos y gráficos por ordenador.



También mencionamos alumnos notables:
Douglass Engelbart Inventor Del “Mouse”
Eric Schmidt ex CEO de Google
Andrew Grove Cofundador de “Intel”



Carnegie Mellon University - Pittsburgh
El Software Enginering Institute CMU reconocido       por preparar estudiantes para las nuevas tecnologías en sistemas de seguridad e información además del campus de “Silicon Valley”   



Con alumnos notables como:
Geschke Charles Co fundador de Adobe Systems Inc.


Universidad de Stamford 

Conocida como mejor escuela del mundo en lo referente a computación, además de ofrecer cursos gratuitos para iOS en desarrollo de aplicaciones y todas las herramientas para lograr de los mismos profesionistas buenas aplicaciones.




Alumnos notables incluyen;
Co-fundadores de Google Sergey Brin y Larry Page, Los inversores de Silicon Valley, Peter Thiel,
Co-fundadores de Yahoo, Jerry Yang y David Filo, Cofundador de HP Bill Hewlett y Sun Microsystems Co-fundador y Kleiner Perkins Caulfield & Byers pareja, Vinod Khosla.



MIT  


Considerada primera escuela de prospectiva científica en computación e ingenieros, de la cual son 87% graduados con maestría y saliendo con trabajo de tiempo completo y seguro.




Los alumnos notables incluyen,
Fenning Fred Pionero de la tecnología “Laser”
Stephen Benton Creador de los hologramas de las tarjetas de crédito
Bernard Gordon Inventor del radar meteorológico Doppler.

Son consideradas como las
Escuelas muy importantes en el mundo
Porque tanto alumnos como maestros están  encaminados al mayor logro profesional en el mundo, muestra de ello, los grandes creadores notables que mencionan, reconocidas y conocidas por todos alguna vez por la televisión en programas, comentarios etc.


 


 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...