11/1/13

Trabajos en LinkedIn

Varios temas gratis de todo para todos día con día


En el “Mundo actual” Es necesario conocer sobre ¡Todos los temas!
Si el mundo cambia, debemos cambiar con él en la manera de pensar y actuar, la forma de obtener un empleo seguro, ya no es como era antes, hoy, debes conocer los nuevos recursos para lograrlo, en línea, es muy conocido el sitio llamado “LinkedIn”  

Sitio orientado a negocios, redes sociales, y para profesionales, los usuarios se unen, crean un perfil que resume tanto experiencia profesional como todos sus logros. 
LinkedIn Desde 2003 tenía como presidente a Reid Hoffman junto con miembros fundadores de “PayPal” pero en la actualidad su presidente es Jeff Weiner, el sitio tiene más de 80 millones de miembros en más de 200 países, disponible en Inglés, español, italiano, portugués y alemán.
En agosto 4 de 2010, LinkedIn anuncio la adquisición de “Con el objetivo principal de ayudar a los usuarios de LinkedIn hacer algo más que encontrar un trabajo, aumentar la actividad y mejorar su ratio de 1% con suscripción Premium.
El propósito del sitio es permitir a usuarios registrados mantener una lista de información de contacto de personas que conocen y confían en los negocios, se llaman conexiones, pueden invitar a cualquier persona
(Ya sea usuario o no del sitio) para convertirse en conexión.
En Internet es mencionado que por ejemplo la red “Facebook” es consultada por empresas, donde obtienen información “Clave” de la forma de comunicarse con las personas, los logros laborales etc. Sin embargo los profesionales que, actualmente buscan un buen empleo o anunciar actividades personales o profesionales marcan como principal a LinkedIn.
También permite a los usuarios contactar con empresas con los que puedan estar interesados ​​en trabajar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...