14/1/13

Erotismo

Varios temas gratis de todo para todos día con día


La palabra, Erotismo, ¿Te asusta, por qué?
¿Por qué ver todo como bueno o malo?
Los placeres del vivir, ¡Son infinitos! ¿Por qué no vivirlos?
Todo lo relacionado a sexualidad o sensualidad es ¿Censurado?
Somos parte de, y tenemos un cuerpo que vibra, siente, necesita, desea, por simple hecho real o pasional, es apreciar con ¡Poco! ¡Mucho! No simplemente es la parte obscura del ser, es la sensualidad de disfrutar con pocas señas o insinuaciones un deseo, una emoción parte de la sexualidad humana.
Sencillamente la palabra “Erotismo” Por causas obvias, va ligada a otra llamada “Sexo” Todo lo referente a él, despierta a cualquiera,
¿Por novedad, curiosidad, duda o simplemente aprender?
Muchos podrían opinar a favor o contra el sexo, según su ilusión o desilusión de la pareja con la que lo practiquemos, siendo tan mencionado, callado o prohibido, incluso ¿Un tabú?
Es hermoso, si con quien lo practicas, disfrutas, te comunicas, comprendes, das y recibes, es el sabor mutuo de entregar sin egoísmo todo a lo que dos seres desean sin medida.
Los medios de comunicación, publicitarios, actuales incitan al erotismo, no necesitas ver una figura humana desnuda para llamarla erótica, es lo que el cerebro capta en el inconsciente y suelta a volar la imaginación, nos invade una y otra vez en todos los medios y
¿Por qué entonces ignorar?
Es llamar la atención del espectador, con una chica hermosa mostrando un cuerpo escultural, o un hombre con torso desnudo y musculoso, el anuncio se presenta para adquirir un producto, pero aparte de grabar en la memoria el mismo,
¿No es más recordado por la figura humana mostrada?
Luego entonces, la buena
“Silueta, liga mentalmente al producto”
Pero más trascendente es imaginar o desear ese “matiz” enseñado, cuando la realidad de cara o cuerpo bonito ¿No es el común?
Seamos simplemente “Humanos” La palabra Erotismo, es delicia según el
¿Cómo se vea o describa?
Pongamos un simple ejemplo para “Ellas”
Si presentamos en un desfile de modas a hombres en traje de baño, la mujer ¿Se tapa los ojos? El hombre en sí, solo muestra y deja a la imaginación personal el resto, por su musculatura, su cara, su imponencia o cualquier descripción física que ellas mismas le den.
Pongamos ahora un ejemplo para “Ellos”
Para algunos es más erótico, tan solo ver una chica en minifalda que muestre sensualidad con una simple mirada, que una mujer desnuda.
Finalmente, cada quien con su cada cual, hace lo que más llene su vida de deseo o satisfacción, y no solo sexual, también sensual, erótico o placentero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...