11/1/13

Dispositivos nuevos

Varios temas gratis de todo para todos día con día


Iniciamos con todo lo referente a Dispositivos nuevos:
En los avances tecnológicos, a cada medio o fin de año, nos encontramos con novedades que ¿Tenemos que aplicar?
Tal es el caso de los mencionados “Dispositivos nuevos
Mencionemos algunos como:

Impresoras nuevas    

Ahora ofreciendo Impresoras 3D avanzando con el nuevo 2X, duplicador de impresora para hacerla más fácil para el usuario lo que significa que puede imprimir en dos colores con uso de materiales solubles que anteriormente no eran posibles.
La “Empresa MakerBot” Desea poner en práctica el uso de la Impresora 2X hacia finales del mes de Enero, La mejor conocida como 2X Replicator ha sido aceptada por un grupo de reconocimiento total, por ello actualiza nuevas funciones.
En nuestras novedades del día con día, estas nuevas tecnologías son constantemente renovadas para todos los públicos interesados en Impresoras nuevas.
Smartphone nuevos
Es de todos conocido, qué la innovación en “Smartphone” es constante, como he mencionado, la tecnología  parecería correr hacia constantes cambios, de varias compañías o diferentes marcas, por ejemplo tenemos a “Ubuntu” que ofrece una nueva fuente abierta de sistemas operativos para los ahora llamados:
“Teléfonos inteligentes”
La idea es una propuesta libre a “Android además de iOS, estos Smartphone nuevos o Teléfonos inteligente se prevé en Linux para usarlos a fines de año.
Este 2013, planean novedades en el sistema operativo para estos tipos de dispositivos como el sistema “indie” Para PC ahora para ellos, entonces Android o Ubuntu basados en Linux ofrecerán su sistema libre operativo de código abierto.
En la actualidad es importante saber que existen
3 sistemas operativos móviles:
iOS   de Apple
Android
Phone  de Windows

Pantallas de TV nuevas

Después de mencionar tantas novedades, las
Pantallas de TV nuevas
Ofrecerán en sus distintos fabricantes reconocidos a nivel mundial, con marcas “Sony, Samsung o LG” por citar algunas,
Una serie de innovaciones donde, no se ponen de acuerdo en

¿Quién ofrecerá primero su nueva pantalla?

Hasta hace muy poco tiempo teníamos pantallas de HD, Led, y al momento se menciona que ese tipo de tecnología es el pasado, pues como ejemplo de Pantallas de TV nuevas:

Samsung

Anuncia el Internet conectado a televisores inteligentes de hoy en día, tienen varios modelos en varios tamaños y resoluciones, pero las características Smart TV son las mismas en cada una. 
Los televisores pueden aplicar datos de su proveedor de cable o satélite y mostrará visualmente todo lo que puede transmitir.
El objetivo reemplazar el menú del tv de su cable o satélite dando mejor manera de saber lo posible de ver o hacer y hasta escuchar.
El menú tiene 5 paneles
TV en vivo, tanto películas como programas
Sus fotos, Videos o música personal y sus aplicaciones sociales
Twitter
Facebook
You-Tube
La interfaz recomienda lo que quiere ver o escuchar, sobre la base de lo que está almacenado en tus dispositivos móviles, y lo que a tus amigos les gusta.
Puedes controlar la TV con tu voz o gestos de movimiento, si tienes un teléfono inteligente o tableta Samsung puedes ver video beam con contenido hacia y desde tu Smart TV. 
Similar a la de Apple de AirPlay, la calidad de la imagen es increíble y totalmente nítida.
Si continuamos con las innovaciones de los Dispositivos nuevos, se habla también de los “Enrollados” que se podrán ver tanto en Smartphone como en las Pantallas de TV. 


Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...