21/1/13

Buscador Facebook y Messenger

Varios temas gratis de todo para todos día con día


La noticia que corre como pólvora es la próxima novedad de implementaciones de la red social, que ofrecerá ahora un Buscador Facebook y Messenger la idea principal del “Buscador” Es que ahora el usuario este lleno de toda la información posible sobre sus “amigos” sean por intereses, lugares que visitan o fotos en general en todo tipo de exposiciones, si antes colgaban hasta el perico, ahora encontrarán de manera aun más sencilla toda la información de quien les interese dentro de su círculo de amistades.
Esta nueva aplicación se llama “Graph Search” Para pertenecer resulta que primeramente esta en Ingles y como segundo número, ¡Apúrate! Porque hasta lista de espera hay.
Pues no es todo, también estará de manera gratuita el “Messenger” Para llamadas a través de Wi-Fi pero con facilidad además para el Smartphone.
The Verge fue el primero en saberlo, pero se suponía que se probaría en Canadá, pero EU ahora está en auge para sus usuarios, ellos, sin necesidad de actualización de la aplicación de la App Store ya la poseen. (theverge)
¿Cómo es que funciona?
Llamas a alguien seleccionando el nombre de la persona en Messenger haces clic en el botón "i"   luego  te indica,
"Realizar llamada gratuita"
El amigo con quien querrás llamar, recibe una notificación de inserción y fácilmente, inicias la conversación telefónica, y gratis.
Los comentarios que han surgido: Acabamos de probar la función y la calidad de la llamada, es increíble a través de Wi-Fi. Un gran paso Facebook.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...