10/3/12

Para ¡Todas las mujeres!

Varios temas gratis de todo para todos día con día


Para ¡Todas las mujeres!

El día 8 de Marzo, es un día muy especial porque se conmemora el día Internacional de las mujeres, para ellas va mi escrito y
Para ¡Todas las mujeres!

El día Internacional de las mujeres, como el día de las madres, el día de las secretarias, son en realidad días que en mi opinión deberían conmemorarse
¡Todo el año!

Las mujeres son algo excepcional, no es fácil reconocer como hombres esta verdad, sin embargo es un halago en la vida del hombre, ellas, tienen algo muy hermoso, el cariño, la ternura, la comprensión, el deseo de apoyo, es por ellas que tenemos muchas de las ilusiones de la vida, sin ellas nos sería demasiada triste la existencia en el planeta, y a parte son muy hermosas, podemos contemplar la belleza de su rostro, de su cuerpo, de su alma.

Pueden ser grandes emprendedoras, que no necesariamente aceptaríamos como “Jefas” sin embargo en lo particular, y teniendo en mis trabajos de antaño a 3 mujeres como jefas, ¡Mis respetos!
Puedo citar ejemplos:

Distribuidora de lencería fina para dama
Morera S.A.

Gerente General
Gerente General de Almacén

General Motors and Corporation

Directora General

Mi experiencia de trabajo con ellas, excelente, cuándo se trata de recordar a ¡Mujeres tan valiosas!
Siempre pongo este ejemplo:

¿Cómo era la Directora General de General Motors?
¡Qué mujer!
Guapa, inteligente, capaz, sencilla, justa, sonriente, y tantos atributos que mis respetos ¿Por qué?
Lo que menciono no es porque me gustara, es porque era, por ejemplo, para hablar con ella, toda una dama, te daba el lugar, te respetaba, tenía mucha educación, una ocasión la vi cargando una caja con documentos, por ser mujer lo obvio era correr a ayudarla:
¿Saben cuál fue su respuesta al querer hacerlo?
No se preocupe, yo puedo también hacer este tipo de cosas, se lo agradezco tanto, pero lo haré sola, muchas gracias.

¡Admirable!

Si los hombres comprendiéramos a la mujer como una verdadera compañera, antes que una competencia, como parte esencial en la vida mutua, tendríamos probablemente más armonía que guerra, más éxitos que fracasos, más amor que soledad y más paz que desamor.

¡Felicidades Mujeres!
Ambos, nos necesitamos y somos complemento, pero sin su existencia, nada se vería tan hermoso, lleno de ilusiones y deseos, por seguirlas, por amarlas.
José


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...