10/3/12

Los hombres ¿Incansables en el sexo?

Varios temas gratis de todo para todos día con día


En algún artículo leí sobre este tema, y más que ponerme a contar sobre él, mencionare para las mujeres el modo claro y verídico de la idea tan equívoca de que somos:

Los hombres ¿Incansables en el sexo?

El creer que el apetito en nosotros aplica a todos es falso,  no todos ¡Somos iguales! las mujeres tampoco lo son, para algunas es tan parecido el deseo como para nosotros.
A través del tiempo la mujer había expresado poco del tema, pero ahora es más abierto, tenemos idea de que las mujeres se cansan rápidamente y los hombres queremos más y más.
Intentaré dar la mejor orientación de nosotros como hombres; se tiene la idea que centramos

 ¡Todo! En el sexo

Más que en la relación de pareja, depende mucho de varios factores, como son:
El tipo de educación, cultura, creencia etc.
Sí estoy un poco de acuerdo en centrar mucho de nosotros en el sexo, pero tampoco lo es todo…
Como hombres, es lo más normal que el cuerpo de la mujer nos atraiga mucho por  hermoso, de ello depende sí, gran parte de la atracción hacia ellas,  pero

¿Qué pasa en cuánto a la atracción de ambas partes?
Psicológicamente cada ser tiene tales o cuales inhibiciones, mismas que a través de su vida harán que escoja un cierto prototipo de pareja, por inseguridades o baja auto – estima, sin contar la hipocresía, es mejor ventilar las cosas como son.
El hombre o mujer que sean seguros de sí mismos, tendrán por pareja a su ideal, no solo físico, también con valores, educación y creencias.
Hablemos de verdades, a la mayoría de los hombres nos fascina el cuerpo de la mujer delgada, o bien proporcionada, sería una mentira vil decir que nos gustan de otra manera, es por ello que volteamos, cuando vemos a una de ellas que esta bien físicamente. A pocos les gustan las mujeres con sobre peso, pero existen pocas excepciones.

¿En ambos existen dudas, miedos e inseguridades?

¡Claro que sí!
También es lo más normal, un problema serio en todos los casos de relación de pareja es la
Falta de Comunicación
No sabemos o no queremos comunicar a nuestra pareja los verdaderos deseos y formas de caricias o cualquier asunto que se relacione a la actividad sexual, y trae por consecuencias obvias, separación.
Si ambos logramos ¡Total comunicación! Ambos, tendremos una gran relación en este aspecto.
No se trata de ver culpables, se trata de encontrar soluciones

¿En qué parte hemos leído, que las mujeres se quejan por falta de atención sexual?
Las clásicas expresiones
Ya no te gusto, no me tocas, ya no te atraigo, claro estoy gorda.
En este aspecto, mis respetos para ellas, son más y más y más entregadas a lo interno que a lo externo sí, es cierto.
Pero también ellas desean como nosotros de hombres,

¿Qué sucede entonces, por qué se enfría la relación?
Por tomarla como algo que debe hacerse de ley, por falta de comunicación y honestidad, por aburrirse de la falta de inventiva a crear nuevas posibilidades, compra de juguetes sexuales, lencería, etc.
La entrega amorosa entre las dos partes no debe ser motivo ni de miedos o inhibiciones, reprimir los deseos hacia lo que uno o el otro quiera no debe existir, es esencial poder libremente comunicarse incluso momentos de estrés o preocupación porque la entrega no será la misma.
La idea de que el hombre tiene que hacerlo todo bien, es un error, nosotros necesitamos de ella para que juntos logremos lo esperado, en las mujeres lo que nos falta entender tal vez, es que a diferencia nuestra, les gusta comenzar poco a poco hasta subir lentamente la temperatura.
Pero no necesariamente vamos a lo que vamos, puesto que también nos gusta el preámbulo, puedo en base a mi experiencia comentar que mucho esta en el control mental que se tenga por el deseo de dar y recibir placer.
Si desenmascaramos verdades, en mi caso, la edad no tiene que ver con el impedimento a sentir amor, deseo o fantasía, están equivocadas totalmente en este rubro, no por tener 40 y tantos dejas de sentir, el sentimiento esta presente también en la mente y el alma, por ejemplo, si mi pareja en caso de tener, es sexy en la vestimenta diaria, coqueta, y apasionada, vuelo hacia ella, somos muy dados a imaginar por lo que traen puesto, no es lo mismo verla en pijama cubierta de cuello a pies, que en un vestido corto o una minifalda seductora.
En lo particular no necesariamente desvestida me podría hacer correr a ella, el placer y entrega esta en los dos, no es obligación más de uno u otro hacer sentir, somos dos y todo se arregla con amor de dos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...