18/2/12

Whitney Houston (Última noticia)

Varios temas gratis de todo para todos día con día


Una gran cantante que, con una voz fenomenal conquisto al mundo años antes con un tema como
“El Guardaespaldas”
Muere a los 48 años, después de suponer consumo de alcohol y drogas como “Xanax” tranquilizante que combinado ocasionaría lo sucedido, siendo solo una probabilidad, porque la siguiente es que al entrar en la habitación del hotel donde se hospedaba previo a la fiesta a la que asistiría de Clive Davis, encontraron varios frascos de pastillas  y tal vez fue por sobredosis, pero la última indica que, al meterse en la bañera se quedo dormida provocando el desenlace.
Whitney Houston  (Última noticia)
De inmediato la noticia corrió en todos los medios, pues siendo increíble se ha desatado una serie de incógnitas como sucede con artistas que casualmente siendo de corta edad ¿Se suicidan?

¿Pero cuál es la verdad?
La tía de Whitney, Mary Jones, descubrió el cuerpo en la bañera, la había dejado sola un promedio de 30 minutos, obvio que trato de reanimarla antes de llegar los paramédicos pero ya era tarde.




Queda sola su única hija Bobbi Kristina Brown de 18 años que tuvo que ser hospitalizada por estrés y ansiedad. El shock emocional fue muy fuerte pues apenas  la semana pasada acompañaba a su mamá para algunos eventos previos a los Grammy.
Y como es el caso, la verdad queda en incógnita o probable combinación de alcohol y drogas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos todos los comentarios

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...